|
||
|
||||
|
||||
Servicio VIP Huawei Mate8
Buenas , aquí os presentó el nuevo servicio VIP para el Huawei Mate8 entre otros , aquí tenéis toda la información :
Os presentamos nuestro Servicio VIP para el Huawei Mate 8, Mate S y MediaPad M2. Disfruta de tres meses de garantía para una rotura de pantalla después de tu compra y una ampliación de la garantía a 3 años. El servicio aplica a cualquier dispositivo Huawei comercializado en España a través de cualquier canal. Para obtenerlo, regístrate en: http://bit.ly/Servicio_VIP Fuente : https://m.facebook.com/story.php?sto...17785608239754 Última edición por Lolorz Día 15/02/16 a las 11:30:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esa promoción sirve para móviles comprados fuera de Vmall (Tienda oficial)?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado ya el correo de confirmación?? Yo lo hice ya hace más de quince días pero todavía nada... |
|
||||
|
||||
Como habéis accedido al formulario,porque no sale por ningun lado,esta bien escondido ajaja.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al rellenar todos los datos y darle a registrar no pasa nada, se queda ahí...
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se accede al formulario?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que hay que hacer, rellenar solo los datos en configuracion, configurar cuenta ... poner los datos de nomre direccion etc y darle a actualizar .. con eso ya esta o hay que hace ralgo mas
|
|
||||
|
||||
A mi, en el paquete del móvil chino, me venía una tarjeta negra VIP, con un montón de texto del que no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de leer lo del aviso del compi entre en la pagina y me registre con todos los datos pero no me enviaron un mail.
Hoy he vuelto a entrar en la pagina de Vmall y ha entrado en seleccionar móvil, meter imei, etc... lo curioso es que seleccionas Mate 8 y cuando terminas todo y le das a actualizar o validar (ya no me acuerdo) sale durante unos segundos un cartel que dice que en 15 días recibirás un mail, pero pone Mate S!! habiendo seleccionado Mate 8 ... lo flipo. Y lo digo porque lo hecho dos veces, porque aun estando seguro de haber seleccionado bien, pues podría haberme equivocado, pues las dos veces , lo mismo, Mate S. |
|
||||
|
||||
Pues yo después de leer lo del aviso del compi entre en la pagina y me registre con todos los datos pero no me enviaron un mail.
Hoy he vuelto a entrar en la pagina de Vmall y ha entrado en seleccionar móvil, meter imei, etc... lo curioso es que seleccionas Mate 8 y cuando terminas todo y le das a actualizar o validar (ya no me acuerdo) sale durante unos segundos un cartel que dice que en 15 días recibirás un mail, pero pone Mate S!! habiendo seleccionado Mate 8 ... lo flipo. Y lo digo porque lo hecho dos veces, porque aun estando seguro de haber seleccionado bien, pues podría haberme equivocado, pues las dos veces , lo mismo, Mate S. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si pasan los 14 días, al 15 estoy llamando. |
|
||||
|
||||
Hoy he intentado registrar mi telefono y como no me dejaba les he enviado un mail para informarme. La contestación es que solo es válido para compras a través de vmall.
|
![]() |
![]() |
||||||
|