|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedidos a Vmall (Tienda oficial Huawei España)
Hola.
Podríamos utilizar este hilo, para que los que hemos pedido el maquinon a Vmall, ir contando nuestra experiencias con la tienda, y los seguimientos de dichos pedidos cuando comiencen los envíos. Saludos. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo mismo. Je je
Mi pedido aun no Está procesado, hice el pedido el lunes, y para mi sorpresa hoy he visto que ese mismo día me cargaron la pasta en la cuenta bancaria. Espero que solo será una retención para comprobar mi solvencia. Pero vamos, no me hace puñetera gracia tener 600 euros retenidos. Por cierto el cargo esta a nombre de Expansys ,que creo que son los que están detrás de la distribución de Huawei en España. Saludos a todos. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, realicé el pedido el sábado 16 y está pendiente de stock,
el lunes llamé para preguntar cuando tendrían y m'he dijeron en 4 días, mañana llamaré otra vez a ver cómo lo llevan. Esté fin de semana será muyyyy largooooo!! Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana he preguntado yo por el chat y me han dicho que aproximadamente tardarán dos semanas. Ahora, si os fijais, en la página ya no pone preventa sino disponible en 10 días.
Yo aún no he hecho el pedido, ya que estoy dudando entre éste o un 64GB importado de China. |
|
||||
|
||||
No sé, en algunos casos han mandado email diciendo que tardarían 2 semanas, pero en mi caso no, diría que han hecho corto y no pueden cumplir con toda la demanda.
Alguien a recibido el email? Los que reservasteis antes del 16? Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han mandado el email ,yo hice la precompra creo que el 14.esta mañana he llamado y también me han dicho que tardará en llegar 2 semanas
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me enviaron ningún email. Fui yo quien envié uno preguntado por el tiempo aproximado de envío del móvil. Y me contestaron 2 semanas.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
basicamente se diferenciaran en las redes que usan, aqui tienes las fichas del europeo y del chino
Europeo: http://www.huaweispain.com/microsite...ifications.php Chino: http://consumer.huawei.com/cn/mobile...s/mate8-cn.htm
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si he llamado hace una hora, entrega prevista para la semana que viene, que no m'he preocupe que recibiré un avisó del envío.
Sólo m'he lo explicó si el stock llega en cuenta gotas, por fecha de pedido Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menudo cachondeo ,acabo de llamar y me han dicho que los terminales les llegan el día 2,los envios los efectuaran el día 3 y me llegará a casa el día 4
|
|
||||
|
||||
Hoy llamaba con la intención de anular el pedido si decían 2 semanas de espera y comprarlo en la conjunta, unos 100 euros más barato y envío rápido dhl, estoy harto de la espera. No se que hacer! el lunes volveré a llamar
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo al final lo he pillado por vmall, me da más confianza después de todo lo que he leído de ROMS chinas/internacionales, garantías, etc.
He tenido que pagar con una tarjeta prepago que tengo porque con Paypal me daba error y he comprobado que ya han hecho el cargo. En el cargo del banco pone "Actividad comercial: Heladería". Joé con los de Expansys, me acabo de comprar un cucurucho de 600 lereles... |
![]() |
![]() |
||||||
|