|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4g en CM 13
Buenas noches gente, instale CM 13 en mi x Play y perdí las redes 4g, ya flashe los modems de la stock:
[PHP]fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn [/PHP] Y nada, alguien sabe como solucionarlo? Desde ya muchas gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, instale CM 13 en mi x Play y perdí las redes 4g, ya flashe los modems de la stock:
[php]fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn [/php]Y nada, alguien sabe como solucionarlo? Desde ya muchas gracias, saludos! ![]()
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
te aparece H+ en la señal? eso también es 4G. Revisa los ajustes de acuerdo a tu operadora.
Deshabilita o desinstala (root) aplicaciones de google, deshablita sincronización. ponlas a hibernar (greenify) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final metí blisspop, H+ en argentina al menos no usa las antenas del 4g, cuando lo ponía en LTE directamente desaparece la señal (En Cyano).
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de desinstalar las aplicaciones de Google, si, eso es lo que he hecho. Tengo que decir que finalmente he instalado Cyanogen 13 pero no puedo probar el 4G porque ni tengo SIM 4G ni en mi zona lo hay.
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||