|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de version de desarrollo a Estable
Hola a todos.
Como digo en en titulo, me gustaría pasar de una version de desarrollo 12.6.1.1 a estable. Me he bajado las ultimas versiones de la rom para cargarla por DLOAD y me dice que son incompatibles. No me va el teléfono nada bien con estas ultimas versiones, incluido las notificaciones (tengo que abrir wasap para que me lleguen, y como tengo problemas para ser root, me gustaría volver a ultima estable que buen rendimiento ¿podeis ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
¿Y si tengo instalado una superior a la 5.1.1???
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, lo más es 6.0 beta. Si lo que quieres es volver, busca el rollback que está en el hilo de xda de la versión beta de 6.0. Si no, explicarte mejor debes...Jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que quieres decir. Mira en ajustes/acerca del teléfono/versión de Android. Si pone 5.1.1, te vale mi primera respuesta. A lo que tu llamas versión superior es la fecha de compilación de la versión de desarrollo que llevas, en este caso el 01/01/16, o 6.1.1
|
||||
|
||||
|
Según el post xda-developers para pasar a estable, solamente hay que pasar una rom intermedia por local y luego poner la estable también por local.
Es eso cierto? Alguien lo ha hecho asi? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de unos días con la beta, y ver lo mal que va el móvil en cuanto a batería y notificaciones, me gustaría volver a lollipop. He buscado en xda el hilo correspondiente, como indica malatesta74, pero no lo encuentro. No sé exactamente qué rollback meter, para no liarla. Podéis poner un link a ese hilo para hacer downgrade a lollipop? Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya pasado a estable por este método, puede indicarme qué pasa entre la primera instalación (rom intermedia) y la estable?.
Tengo miedo que se me convierta en ladrillo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado a versión estable pero me ha dado error de galería y no puedo usar ni la cámara de fotos ni la galería.
Alguna solución? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, después de varios reseteos, ha vuelto a la Developer de enero.
Sabéis si con el multi-tools se puede volver a estable? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por garfio Día 15/02/16 a las 17:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He retomado este tema a ver si me puedo pasar a Estable. Lo primero, la rom downgrade tiene 19Kb?? Lo segundo la copio en la carpeta de la SD e intento arrancarla con los botones de volumen+/- y encendido pero no hace nada. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿puede poner por aquí como lo ha logrado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha hecho que lo explique, yo puse por local como dicen la siembra de y luego la estable pero al actualizarse, da error de galería y no funciona, cámara, fotos ni multimedia.
Voy a intentar un reservo de fabrica a ver si se soluciona el error Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al dar error la galería, hice una instalación con los tres botones y reseteo a fabrica y ahora funciona de maravilla y esta instalado la estable. Intente una instalación de una copia de seguridad pero me daba problemas, así que he instalado todo de nuevo.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola garfio, podrias explicar paso por paso como has pasado de desarrollo a estable? que rom has usado etc.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elkinder, seguí los pasos que indican en el punto 1 del enlace de xda del post 2 de este hilo. Solo que posteriormente con los tres botones volví a instalar la rom estable y fui a ajustes y seguridad para reseteo de fábrica
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||