bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
interrogacion Marshmallow

He puesto este hilo en consulta, porque creo que le pega mas. lo iba a poner en debate.

Pero bueno, vamos al lio. sabeis si este terminal X5 va a recibir la nueva version de android, es decir, marshmallow? o se quedara en 5.1.1? no me parado a leer mas por el foro y no se si ya hay algun hilo respecto a esto.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo diría que es único teléfono que la va a tener seguro al 100%. Xq salió hace 2 meses
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No es el único.. La gama M también lo va a recibir y el A4.5 ya lo tiene..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
Viejo 21/01/16, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
dioni62 dioni62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5
Tu operador: Movistar
Y se sabe para cuando?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioni62 Ver Mensaje
Y se sabe para cuando?
Es muy difícil saberlo si nos fijamos en el año pasado en el peor de los casos mayo así que antes de mayo deberían hacerla
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

¿Se sabe algo más de alguna fecha concreta? Un amigo me ha pedido recomendación de si comprar el Moto G 2015 o el BQ X5.

Me gusta la batería de BQ, pero es que me temo que no vaya a recibir Marshmallow hasta finales de año, por eso me estoy planteando recomendarle el Moto G, salvo que la actualización para BQ esté cerca.

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es muy difícil saberlo si nos fijamos en el año pasado en el peor de los casos mayo así que antes de mayo deberían hacerla
El BQ E5 4G actualizó a Lollipop en Septiembre y ni siquiera era la última versión de Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Se sabe algo más de alguna fecha concreta? Un amigo me ha pedido recomendación de si comprar el Moto G 2015 o el BQ X5.

Me gusta la batería de BQ, pero es que me temo que no vaya a recibir Marshmallow hasta finales de año, por eso me estoy planteando recomendarle el Moto G, salvo que la actualización para BQ esté cerca.

El BQ E5 4G actualizó a Lollipop en Septiembre y ni siquiera era la última versión de Lollipop.
Yo me referia al one plus one que tiene cyanogen que fue en mayo. Aunque dependerá de bq cuando la lanza el cyanogen deberia estar por esas fechas y no creó que el bq stock se quede atrás.

Pero todo son especulaciones, tb hay rumores de que bq en breve lanzará nuevos modelos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo me referia al one plus one que tiene cyanogen que fue en mayo. Aunque dependerá de bq cuando la lanza el cyanogen deberia estar por esas fechas y no creó que el bq stock se quede atrás.

Pero todo son especulaciones, tb hay rumores de que bq en breve lanzará nuevos modelos
Gracias. Sí, con cyanogen debería llegarle antes, la actualización de BQ pues ya sabemos... además que seguramente reciba Marshmallow y nada más. Pero al menos con cyanogen el BQ X5 catará las siguientes versiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Teniendo versión cyanogenOS, permitiendo BQ cambiar entre stock y cyanogen sin perder la garantía, y siendo fácil hacerlo, las actualizaciones no deberían preocuparte en este modelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 05:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Teniendo versión cyanogenOS, permitiendo BQ cambiar entre stock y cyanogen sin perder la garantía, y siendo fácil hacerlo, las actualizaciones no deberían preocuparte en este modelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hay gente de todo y hay gente muy impaciente que le gusta mucho que el móvil se sincronice lo antes posible a la ultima versión de android.

Como ejemplo
Motorola que antes era la primera en actualizar y ahora aunque es de las primeras tarda algún mes más siempre crean un hilo en el foro para seguir cuando salen las betas de actualización y en q países van saliendo. Es un hilo de miles de mensajes y para q veas de que estoy hablando el año pasado por este mes q estaba apuntó de salir lollipop pero no salía en europa había varias personas tan enfadas que perdía los papeles con insultos a motorola y totalmente idas con unos cabreos brutales de no volver a comprar un motorola nunca más.

Cuando después de actualizar nos encontramos que muchos móviles iban mejor con la antigua. Es decir q lo importante es q vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 11:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /