|
||
|
||||
|
||||
Problemas con bateria?
Hola muy buenas adjunto una foto del uso de batería que creo que no es el correcto
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vete pensando en comprarte una batería nueva, y ten cuidado no se te empiece a inflar.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo... ten cuidado porque empezará a hinchar la batería y presionará la pantalla haciendo que veas manchas blancas o azules...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @hanekoner123 para nada son correctos esos picos de bajadas en la batería, no se en que Rom estas si es la Stock y en que base o si es una Custom o si esta limpio tu Software.
Tampoco se como cuidas el tema de las cargas/descargas de ciclos en la batería o si es con puertos USB de PC, cargador original o no, si no es, usa uno con mismo amperaje y voltaje. Si le haces un buen cuidado lo mas probable es que este defectuosa la bateria o que sea Software, o en el peor de los casos, defecto en el Hardware, aun así, prueba con batería nueva y si es necesario Flashear de nuevo hazlo o viceversa, y también mírate "Tips" en la red de como cuidar la batería (por si acaso) que muchos desconocemos (incluido yo) el cuidado correcto de este tema o dejamos pasar por alto y es importante conocer. Nota: Tengo entendido que las baterías de Lio-Ion Litio son mas sensibles a las temperaturas y sobrecalentamientos y no tienen efecto memoria, aun que he leido que puede afectar también, no se. Así que, ten eso en cuenta con la batería. Saludos. ![]()