|
||
|
||||
|
||||
App que usen la huella
Mi duda es que app existen para iniciarla con la huella. De bancos o email o la galería???
|
||||
|
||||
hasta el momento no existen app con ese modo, al menos no en android, (Samsung) en el iphone ya hay algunas.. pero si lo que quieres en un bloqueador con huellas dactilar.. exietn algunos muy buenos como el FingerSecurity o el AppLock, ambos en play store, muy bieno y el cual puedes configurar que aplicaciones antes de entrar te pidan poner la huella dactular...
Espero te sirva de algo.. saludos |
|
||||
|
||||
Una que si tiene es Safeincloud. Para guardar claves y contraseña.
https://play.google.com/store/apps/d...om.safeincloud Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la de imaginBank de la Caixa por ahora es la única que tengo. De todos tienes una aplicación llama hexlock que está muy bien para limitar el acceso a cualquier app.
|
|
||||
|
||||
Bbva wallet también abre con huella.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PayPal actualizado hoy y también tiene lector de huella como seguridad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habia leido de una llamada TrueKey, de intel utiliza deteccion facial y huella para apps y contraseñas por lo visto.
Alguien la pudo testear? |
|
||||
|
||||
Usa applock, yo la uso y me va perfecto. Bloquea cualquier aplicación por huella.
El icono de applock es un escudo en forma de castillo de color azul con una banda blanca en el centro. Hay varias con el mismo nombre pero esta es la única que va bien la huella. De momento no puedo subir capturas sorry