|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S7 se une al LG G5 y contará con una Pantalla Siempre Activa ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En las OLED, iluminando solo esos píxeles con un tono y brillo adecuado está claro que no tiene porque consumir mucho o casi nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos dicen que es una perdida de energia pero esto podria ser una gran ventaja para las notificaciones y el poder contestar cosas mas eficientes
|
|
||||
|
||||
Y una idea genial para en 3 meses tener todos la pantalla quemada. Mirad los Galaxy con pantalla oled de las tiendas, que están siempre encendidos. Todos con la pantalla quemada. No me convence nada.
|
|
||||
|
||||
Dado que el S6 y el edge tb cuentan con dicha pantalla OLED, ¿no podría ser implementada dicha funcionalidad via software?
En el caso de LG pensaba que era una pantalla adicional. |
|
||||
|
||||
Para mi es una perdida de energia. no cuesta nada darle a un boton para que se te encienda la pantalla....
Si, llevais razón en que el consumo sera muy pequeño, pero aun asi sera un gasto... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es cierto que no consuma casi bateria. Yo tejo solo 5h encendido el lateral Edge que te marca la hora por las noches, y se bebe esa pijada casi un 15% de bat.
|
|
||||
|
||||
Wooow para flipar, menudo invento tan bueno... gracias Samsung por tus ideas tan geniales yujuuu jajajajaja vaya frikada de noticia
![]() Entonces para que coño nos venden el p... smartwach? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estará pensado para los que miran el móvil cada cinco minutos que los hay y muchos!
|
|
||||
|
||||
Es una opción mas, si no la quieres, no la activas. Que a veces nos gusta quejarnos por todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo seré raro pero prefiero el Glance a lo S4 (que lo activas pasando la mano por encima y mientras no se activa esta apagado), que tener la pantalla siempre encendida.
Más que nada porque me parece tontería tener la pantalla luciendo (aunque sea poco) en el bolsillo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo se, eso de que esté siempre activada deduzco que la batería se irá de lo lindo ahí, demás, no hay riesgo de que se queme?, en los s6 edge hay muchos casos de que se queman por tener el reloj en lateral
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, la pantalla lateral de los Edge actuando de reloj se llevan un 10-15% de batería. Con notificaciones constantes se llevará quizás un pelín mas... Asi que lo que consume poco o nada... va a ser que no
|
|
||||
|
||||
Yo es que escuche que era algo parecido al ambient display, y de ser asi no esta todo el rato encendida. Cuando recibes una notificacion se enciende para msotrar la informacion de forma intermitente a lo mejor cada 30 segundos durante unos minutos
Pero ya digo que me parecio leerlo por ahi. Desde luego si es como el reloj lateral del edge mal vamos, tuve el edge plus y se comia un 13% en 7 horas de sueño |
|
|
||||
|
||||
Que tengo una Tab Pro de 500 euros pudriéndose de asco en kitkat ![]() Sobre LG mas de lo mismo con su innecesario y obsoleto V10 que va a pasar como con el Gflex2 que o lo medio regalan o no lo va a comprar ni el tato También tengo una Gpad pudriéndose de asco en kitkat abandonada por parte de LG Así que ya ves, palo a LG y a Samsung Que se dejen de chorradas y cuiden más a sus clientes Sobre esta novedad me parece una tontería como un piano! |
![]() |
![]() |
||||||
|