Avisos

ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Jabato62 Jabato62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z tablet
Tu operador: Movistar
muerte súbita de tablet xperia z

Hola, quisiera consultar si existe alguna forma de activar el arranque de mi tablet sony xperia z, dado que hace dos días la apagué y ya no he podido encenderla. He leído por diferentes foros que puede ser un problema de software desactualizado. Mi pregunta es si es posible acceder al tablet desde el pc para actualizar ese software estando la tablet como está (totalmente apagada y con el led inactivo, es decir, también apagado). Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
creo que hay un subforo para la tablet z, este es el subforo del movil pero bueno. puedes probar a reparar con pccompanion (instalas pccompanion, lo abres, support zone, reparar/actualizar) prueba que el cable y adaptador que uses para cargarla estén bien. como ultima posibilidad puede ser una muerte súbita de la placa...

edito: este es el foro de tu tablet http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=997 alli quiza sepan mejor como resolverlo

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias

Última edición por jcalzadog8 Día 25/02/16 a las 15:16:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 22:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /