|
||
|
||||
|
||||
Jajaja no tio. Si aun ni me ha llegado...
Pero dudo que mi novia lo quiera cambiar es un pepinaco!!! Gracias de todas formas Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Compañero yo la verdad es que veo mucho mejor el Mate 8 que el Meizu pro 5 por ya todo lo comentado con este Bicharraco, Mega Batería, Pantallote, Peazo de Cámara, Diseño y todo lo que ya sabrás de el!!
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Solo por la bateria y la pantalla si!!! Si que merece la pena
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estimado el meizu pro 5 es un telefonazo tambien yo lo pensaria 3 veces yo tengo un la e 8 y tengo un tremendo drama q aun no puedo solucionar y es que no llegan las notificaciones ( ni del whatsapp ni correos llegan solo cuando abres las aplicaciones ) y eso es una falta gravisima ya que si te mandan un mensaje de urgencia extrema no te va a avisar hasta estoy pensando en cambiarlo por 2 elephone p9000
|
|
||||
|
||||
Yo tenía esos problemas de recepción de notificaciones. Fue cambiar de compañía, y sin tocar nada, ahora perfecto.
Hace tiempo tuve el mismo problema con un LG G2 que dejó de Notificarme de repente. Aquella vez se solucionó pasados unos 15 días, pero esta vez he decido cambiar de operadora y solucionado. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por pakett Día 16/02/16 a las 12:12:36. |
|
||||
|
||||
El Mate 8 es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha...ojo...que tengo aquí al lado mi Nexus 6p y se de lo que hablo...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|