|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta lista de telefonos y necesito ayuda para ver cual de ellos es mejor....
Pues eso compañeros, tengo una duda porque dentro de poco cambio de teléfono y quiero pillarme uno asequible. Pues eso, tengo esta lista de teléfonos, y necesito cual es el que mejor veis. Por favor, no os cuesta nada responder al tema y así ayudarnos entre todos. Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------- Lista de terminales: Blackview Omega Pro Xiaomi Redmi 3 Meizu M2 note Oukitel K10000 LG G3 BQ m5.5 BQ aquaris X5 Asus Zenfone 2 Cubot x11 Umi iron pro Ecoo e04 o04 ------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que nombras me quedaba con el G3
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G3.
|
||||
|
||||
|
G3 de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
me lia que digas "asequible" y mezcles terminales de 100 y poco con terminales de 300 euros.
además tendriamos que saber qué buscas o necesitas. De los que pones, por lo que ofrecen por precio redmi 3, meizu m2 note y umi iron pro. el resto descartados por lo que ofrecen los anteriores al precio que estan.( y añado redmi note2 que esta en 110). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que entiendes por asequible, pero el LG G3 no lo es tanto como otros modelos que pones. LG G3 sería el mejor ... aunque no lo confundas con el LG G3s, que si encajaría más en lo de asequible, pero no te lo recomiendo en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, los lg no destacan por ser buenos en calidad-precio. Son muy buenos, pero podrían ser mas baratos. Yo te recomiendo el Redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Redmi 3 o LG G3.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||