![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema imei
Hola a todos , bueno a ver , en su dia lleve a liberar un movil al chino y todo iba bien , a los 2 dias de liberarlo , empezo a fallar , no me dejaba hacer llamadas y demas... y me dicuenta que el IMEI me salia raro (0000009999 etc) bueno pues lo lleve al chino y en un rato volvi y estaba arreglado.
A los meses volvio a pasar igual , lo volvi a llevar, lo deje , me fui a tomar algo porque tenia ke esperar y al volver , estaba listo. Asi se ha tirado como 1 año, ahora a vuelto lo del IMEI lo he llevado , pero me ha dixo que lo tenia que dejar entre 4 y 6 dias ,ya que tiene muchos moviles y tablets por arreglar y no puede dejar nada para solucionarlo en el momento. pero 4-5 dias es imposible que pueda estar sin movil mi cuñada ... existe alguna forma de hacerlo yo?? |
|
|
||||
|
||||
A saber como lo libera.
Te recomiendo que le hagas una copia de seguridad de la carpeta efs cuando tengas el imei correcto, lo flashees con su stock rom y lo liberes por imei en algun sitio de.confianza. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:40 (GMT +2)