![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes compis,
Me gusta cambiar continuamente de móvil para hacerme con aquel que sea perfecto para llevar en la mano a la vez que rápido en cuanto a fluidez. Partiendo desde la base de que soy usuario Android hasta que la muerte me separe, pero que todo y esto creo que el iPhone es el mejor terminal en cuanto a lo que busco. ¿Cual creéis que sería el móvil que está más a la altura del iPhone, eso sin tener en cuenta los últimos Samsung Galaxy S6 o S7 que saldrá? Cuando digo que esté a la altura de un iPhone tengo en cuenta cuatro requisitos; rápido, de metal, fino y con botón físico siendo lector de huellas. Se que es muy exquisito, pero quizás hay algún teléfono que no he tenido en cuenta y cumple todos estos requisitos. Saludos y gracias ![]() |
|
|
Opino lo mismo que chucky, espera a que termine al menos la Mobile Congress para ver los que se aununcian.. Quien sabe, quizá un S7 o un LG G5 te encantaría (aunque ya está filtrado todo jajajaj)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte que los que ya tenemos podrán bajar (aunque sea un mínimo) después de la salida de los nuevos.
|
|
||||
|
||||
Y del Meizu Metal que pensáis? Creo que es el que más se acerca a lo que busco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes que el meizu metal me compraria el meizu mx4 pro , que le da 1000 vueltas y esta mas barato.....y si el Meizu mx4 pro es de metal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:grrrrrrr el viernes pasado lo tenian en stock. |
|
||||
|
||||
Lee las prestaciones del meizu mx4 pro.......le da 1000 vueltas al meizu metal.
|
|
||||
|
||||
¿Pero la trasera del MX4 Pro es de plástico no?
|
|
||||
|
||||
En tiendaoferton esta un pelin mas caro pero hay en stock.
|
|
||||
|
||||
No , esta construido en una aleacion de magnesio , es de metal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al mx4 pro le dura la batería una siesta por esa pantallaca que gasta (3/4h pantalla encendida), y hay problemas con la recepción de notificaciones por lo que comentan los usuarios.
|
|
||||
|
||||
También decir que depende del presupuesto. Si es medio, Redmi Note 3 Pro, si es más alto yo iría a por el Meizu Pro 5 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://news.mydrivers.com/1/453/453016.htm |
|
|
Cita:
Además acaban de sacar la versión pro con mejor cámara y un Snapdragon |
|
|
||||
|
||||
![]()
Nona quiero ser justo y tengo problemas de notificaciones en mi xiaomi , no así de batería que sólo llevó una carga pero dura un montón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|