Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el centro del mundo pues
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Homtom ht3 primeras impresiones

Hoy he recibido este telefono, ante todo hay que tener en cuenta su precio, por 50€ hablamos de un tf basico, ojo para el 90% de usuarios sobra un tf basico Todo son apreciaciones personales cada cual que juzge segun datos y fotos

La caja es eso una caja de embalaje de carton marron del tamaño justo del tf con pegatinas con los datos y dentro el tf el cargador y nada mas, el tf viene en un plastico de burbujas y ha llegado bien pero viniendo desde china me sorprende
Curiosamente venia precintada parece que en la tienda (gearbest) ni lo han tocado

El tf es todo plastico logicamente altavoces y carga abajo, jack audio arriba y volumen y power a la izquierda yo lo pedi aluminio y ciertamente la trasera tiene buen aspecto, lo parece y ademas no se marcan las huellas, para ser plastico es un poco pesado la bateria se nota, es graaande, curiosamente no tiene marco, la tapa trasera cubre todo hasta el cristal que es 2.5d y queda muy bien ajustado
Me temo que la funda sera obligatoria dudo que aguante muy bien las caidas

Dentro dos ranuras micro sim y una microsd


La pantalla 1180*720 se ve bien y es muy luminosa, el tactil es extremadamente sensible diria que demasiado y el launcher que trae es bueno ahhh indescriptible mejor lo veis
pero se mueve con mucha fluidez


Almacenamiento 8 gb que recien llegado quedan 4 no trae practicamente app chinas
Chipset mtk 6580 rendimiento lo esperable

Android 5.1

El wifi razonable tambien

A unos 8 m del router y con paredes en medio

Camara delantera 5 mp interpolada 8
Foto exterior, nublado, coche en movimiento


Igual de cerca

Interior poca luz

Delantera 2 mp interpolada 5




No son ninguna maravilla pero mejor de lo esperado

Gps rapido en coger la señal, menos de 15 s todavia no he comprobado precision


Sonido bastante bueno, mucho mejor con cascos
Radio en mi opinion excelente


Blutoot sin problemas y con bastante alcance

No tiene: nfc, otg, led de notificaciones y los botones no estan retroiluminados

En general me parece por lo que cuesta un excelente producto, claro que habra que ver como aguanta el uso

Última edición por jmp2304 Día 15/02/16 a las 18:09:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 07:08:21
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Ha quedado chula Sabino Arana ¿eh? . No veo ninguna foto del frontal del móvil. La verdad es que si estos móviles funcionan bien, rondando los 50 euros pueden ser la caña para personas que no pidan más que Whatsapp, vídeos de Youtube tirando de wifi, y algún juego sencillito, léase mi mujer que tiene que estrenar ya el HT7. Y por lo que veo éste tiene un tamaño más contenido, el HT7 se me antoja hasta exagerado, lo veo al lado de mi terminal y parece un tanque. Una cosa que les podían poner sería un LED de notificaciones, no creo que cueste mucho, aunque supongo que se podría suplir con alguna app como Active Display o similar, siempre asumiendo el consumo extra de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/16, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Sparwasser Sparwasser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: València
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por jmp2304 Ver Mensaje
Hoy he recibido este telefono, ante todo hay que tener en cuenta su precio, por 50€ hablamos de un tf basico, ojo para el 90% de usuarios sobra un tf basico Todo son apreciaciones personales cada cual que juzge segun datos y fotos

La caja es eso una caja de embalaje de carton marron del tamaño justo del tf con pegatinas con los datos y dentro el tf el cargador y nada mas, el tf viene en un plastico de burbujas y ha llegado bien pero viniendo desde china me sorprende
Curiosamente venia precintada parece que en la tienda (gearbest) ni lo han tocado

El tf es todo plastico logicamente altavoces y carga abajo, jack audio arriba y volumen y power a la izquierda yo lo pedi aluminio y ciertamente la trasera tiene buen aspecto, lo parece y ademas no se marcan las huellas, para ser plastico es un poco pesado la bateria se nota, es graaande, curiosamente no tiene marco, la tapa trasera cubre todo hasta el cristal que es 2.5d y queda muy bien ajustado
Me temo que la funda sera obligatoria dudo que aguante muy bien las caidas

Dentro dos ranuras micro sim y una microsd


La pantalla 1180*720 se ve bien y es muy luminosa, el tactil es extremadamente sensible diria que demasiado y el launcher que trae es bueno ahhh indescriptible mejor lo veis
pero se mueve con mucha fluidez


Almacenamiento 8 gb que recien llegado quedan 4 no trae practicamente app chinas
Chipset mtk 6580 rendimiento lo esperable

Android 5.1

El wifi razonable tambien

A unos 8 m del router y con paredes en medio

Camara delantera 5 mp interpolada 8
Foto exterior, nublado, coche en movimiento


Igual de cerca

Interior poca luz

Delantera 2 mp interpolada 5




No son ninguna maravilla pero mejor de lo esperado

Gps rapido en coger la señal, menos de 15 s todavia no he comprobado precision


Sonido bastante bueno, mucho mejor con cascos
Radio en mi opinion excelente


Blutoot sin problemas y con bastante alcance

No tiene: nfc, otg, led de notificaciones y los botones no estan retroiluminados

En general me parece por lo que cuesta un excelente producto, claro que habra que ver como aguanta el uso
Estoy interesado en este móvil. ¿Has probado a rootearlo? Es fundamental para mi poder rootearlo ya que uso firewall y hace falta que el móvil esté rooteado para ponerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/16, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el centro del mundo pues
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

No, probe con i root y no lo reconocia, tampoco me esforce demasiado ( es para la hija y no hace falta) supongo que es demasiado nuevo

Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/16, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
holaa, dónde lo compraste y cuanto te tardó? sigo buscando móvil para la novia, un poco de llamadas, washapp, telegram, y quiere utilizar walapoop, con esto creo que le sería suficiente, thk's!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/16, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el centro del mundo pues
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

bueno era una preventa de gearbest, lo pedi a mitad de enero pero ya avisaban que lo enviaban a partir del 30 de enero, yo lo recibi el 16 de febrero, mu rapidito para ser chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 09:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /