|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, Bq aquaris X5 Vodafone
Hola buenas, me ofrecen en Vodafone el Bq Aquaris X5, y me lo dejan a 155€, el precio me convence, pero me gustaría saber si Vodafone tiene bloodware, y si las actualizaciones las envía Vodafone, por eso de revisarlas o esas cosas, cabe decir que me gustaría ponerle Cyanogen OS, el móvil es libre, si alguien me puede responder lo antes posible se lo agradecería, ya que tengo hasta las 21:00 para aceptar la oferta, porque me iba a ir a Amena y me gusta la contraoferta.
Un saludo. Última edición por DaniGarPe Día 17/02/16 a las 21:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo donde se habla del x5 de Vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121406
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si dices que "quieres ponerle CyanogenOS" es porque el móvil viene con Android Stock con lo cuál, para ponerle CyanogenMOD (desconozco si se puede intalar por cuenta de uno mismo CyanogenOS) tendrías que rootearlo. En ese caso el posible bloodware no debería preocuparte, ya que una vez rooteado el dispositivo es sumamente sencillo desinstalar el bloodware (hay miles de aplicaciones en la play store y no tiene ningún misterio).
Espero ayudarte, saludos! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el X5 para instalar cyanogen os no es necesario rootear se flashea mediante fastboot igual que si hiciera un Hard reset desde el ordenador. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo donde se habla del x5 de Vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121406
![]() Otra pregunta, si pongo Cyanogen Os, pierdo la garantía o no ??? Tengo ahí otra duda. Un saludo a ambos por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde la garantía.
Te pasaba ese hilo porque ahí se habla del terminal con Vodafone, para no tener 2 hilos abiertos hablando del mismo tema. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok, perdón, pero como me corría prisa, pregunte por aquí para tardar menos, no siquiera mire.
Y pues me alegra saber que no pierdo la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, las preguntas que tengo aún son:
- Tiene Bloodware ??? - Las actualizaciones las envía Vodafone o Bq ??? -si es Vodafone, y cambio de ROM, en caso de instalar Cyanogen Os, me llegan las actualizaciones ??? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo sé instalar cyanogen os en un android stock es como instalar android 6.0 del BQ A4.5 en un BQ M4.5 y para eso solo hace falta bajarte las herramientas que te da BQ de la pagina, instalar los drivers en el ordenador para el hardreset y meterle la rom
Corregidme si no es asi edito: me corrijo, croe que no es igual Última edición por piti18 Día 17/02/16 a las 18:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiarlo se, tengo el E5 4G, pero lo compre libre, mi duda es lo que tiene respecto a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
En los de operadora, se encarga de las actualizaciones la operadora además por lo que leí en el hilo que te pase anteriormente decían que viene capado para poder usar solo una sim
Y sí, el cambio de firmware es igual que el HR. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, pues creó que me lo cogeré y le pondré Cyanogen Os para tenerlo libre y sin cosas de ellos, aparte me gusta más Cyanogen Os.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||