|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema root
Hola soy inexperta del tema y he mirado muchos tutoriales, descargado programas y demás pero no hay forma de rotear el teléfono como otras veces habia hecho. No tengo puesta ninguna rom y claro mi telefono está en inglés con miui 7 6.1.16 beta y android 6... Tampoco me sale el play store. Alguien podria decirme alguna room que pudiera poner sin ser root?? Por favor!! Graciass...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy inexperta del tema y he mirado muchos tutoriales, descargado programas y demás pero no hay forma de rotear el teléfono como otras veces habia hecho. No tengo puesta ninguna rom y claro mi telefono está en inglés con miui 7 6.1.16 beta y android 6... Tampoco me sale el play store. Alguien podria decirme alguna room que pudiera poner sin ser root?? Por favor!! Graciass...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! No tenia ni idea de que las estables estaban roteadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo puse la EU 5.9.1 beta, que es la que he leído en el foro que muchos la recomendaban. Y me va bien. Pero también dicen que las de desarrollo son root y no lo tengo tan claro, pues he instalado el rootchecker y me dice que no soy root. ???? ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo puse la EU 5.9.1 beta, que es la que he leído en el foro que muchos la recomendaban. Y me va bien. Pero también dicen que las de desarrollo son root y no lo tengo tan claro, pues he instalado el rootchecker y me dice que no soy root. ???? ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, le doy seguridad-permitir acceso root- y pone que ninguna aplicación tiene acceso root, pero si doy al rootchecker me dice que si. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abró la aplicación de seguridad, entró en permisos y tengo tres opciones: inició automático, permisos y acceso root. Entró en este último y me dice ninguna aplicación con permisos root. Pero no se añadir ninguna aplicación. No veo opción para ello. :-(
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Muuuchas gracias.
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||