|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se chupa toda la conexión del ADSL Movistar. (2ª Parte)
Hola compañeros, ya empecé un tema hace tiempo el cual se solucionó haciendo una restauración de fábrica. Lo que no entiendo es porque ahora me vuelve a suceder.
Para el que no lo sepa lo que me sucede es que cuando conecto el móvil a la WiFi de casa si están jugando al ordenador o algo así, no se pueden ni conectar porque va la conexión mal no... peor. Incluso si hago un test de velocidad mirad lo que sale... ![]() Y justo cuando quito la WiFi del móvil ... perfectamente me da la velocidad que tengo. Tengo ADSL 20Mb (que es lo que llega a mi ciudad), estoy con Movistar y me va muy bien... pero cuando conecto el WiFi al móvil... ZAS. Alguien sabe a que se puede deber?. Yo ya no se que hacer... es un porculo que no veas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano compañeros
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al rato empieza a ir bien la conexión, es según por donde le de pero sí, había pensado que debe de ser alguna aplicación que lleve o no se, algún conflicto con el router este... a ver si diera con la tecla. Gracias por tu comentario!
|
||||
|
||||
|
No se que me da ... que eso va a ser por culpa del router de movistar ... al igual que ese jodifdo router no deja entrar en deep eleep a los smartphon's
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a pensar que es el router... porque tb cuando subo algún archivo se me paraliza la conexión y antes cuando tenía Orange no me pasaba... en fin!!!
Estoy pensando en comprar uno nuevo, porque esto ya clama al cielo..., es que si me lo cambian me darán uno igual creo yo no? Gracias compis ![]() A mi nunca jamas me han cobrado un cambio de router
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Italia y tengo ADSL, pase por 4 compañias distintas, siempre distinto router obviamente, y siempre me pasó que cuando subo un archivo la velocidad de la conexión cae a cero prácticamente.
Tenia entendido que es algo "normal" con las conexiones ADSL. No es asi? A mi las veces que la conexion no me funciona es porque está funcionando la subida automatica de fotos en algun telefono. Al cancelarla vuelve todo a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Italia y tengo ADSL, pase por 4 compañias distintas, siempre distinto router obviamente, y siempre me pasó que cuando subo un archivo la velocidad de la conexión cae a cero prácticamente.
Tenia entendido que es algo "normal" con las conexiones ADSL. No es asi? A mi las veces que la conexion no me funciona es porque está funcionando la subida automatica de fotos en algun telefono. Al cancelarla vuelve todo a la normalidad. ![]()
|
||||||
|
||||||