|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de volumen Ayudaa
Buenas, ando desquiciado con el control de volumen y esque estaba acostumbrado al clasico control de volumen de android que le daba a bajar volumen y se ponia en modo vibracion y despues en silencio, pero con el alcatel solamente me sale la barra de volumen multimedia y me vibra el movil y quiero que se quede en silencio y sin vibracion.
Aunque este en la pantalla de inicio le doy a bajar volumen y solamente sale la barra de volumen multimedia, en rara ocasion me ha salido la barra en la que sale ninguno, prioridad y volumen. Es cosa del movil?? Sabeis como controlarlo o alguna app que funcione como en android posteriores?? Saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual estoy cabreado por ese asunto, por ejemplo en samsung me salían todas las barras de sonido si apretaba en opciones, que era volumen del dispositivo, notificaciones, alarmas, sonido del timbre, me gustaría que fuera así en este terminal pero no se puede, ahora si bajas el sonido en la izquierda hay una campana, si la aprietas entras en modo vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os va el tema del desarrollo, con xposed y el módulo GrabityBox se puede poner así :
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguna aplicación o widget te puede ayudar. Mira por el playstore a ver si encuentras algo. Lo del sonido es una.... de Lollipop.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando desquiciado con el control de volumen y esque estaba acostumbrado al clasico control de volumen de android que le daba a bajar volumen y se ponia en modo vibracion y despues en silencio, pero con el alcatel solamente me sale la barra de volumen multimedia y me vibra el movil y quiero que se quede en silencio y sin vibracion.
Aunque este en la pantalla de inicio le doy a bajar volumen y solamente sale la barra de volumen multimedia, en rara ocasion me ha salido la barra en la que sale ninguno, prioridad y volumen. Es cosa del movil?? Sabeis como controlarlo o alguna app que funcione como en android posteriores?? Saludo a todos. ![]() No obstante cuando pulsas el volumen abajo después del mínimo pasa a vibración y una nueva pulsación pasara a Ninguno (Silencio total) Tb puedes hacer como dice Xuso77 meterle Root y listo, yo lo tengo como él y con acceso a todos los modos de volumen. ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi una vez, creo que se debe a que mientras usas un reproductor de musica o video al darle al volumen solamente muestra la barra multimedia, creo que debe permanecer todo pausado o parado para que vuelva a mostrar el volumen general incluyendo (Ninguno, Prioridad, Todo)
No obstante cuando pulsas el volumen abajo después del mínimo pasa a vibración y una nueva pulsación pasara a Ninguno (Silencio total) Tb puedes hacer como dice Xuso77 meterle Root y listo, yo lo tengo como él y con acceso a todos los modos de volumen. ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi tuto con todo el proceso desde crear un backup, rotearlo y volver a fabrica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es crear un backup de tu rom y rotearlo, seguidamente instalar Xposed y despues meterle el modulo de GravityBox [LP]
Aquí tienes mi tuto con todo el proceso desde crear un backup, rotearlo y volver a fabrica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenaas, finalmente he decidido rootearlo como recomendo Xuso77 pero tengo ciertos problemas para instalar el xposed framework, le he instalado la version xposed 3.0 alpha 4 pero en el apartado framework me sale que la ultima version de xposed no esta activa en este momento. Ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaas, finalmente he decidido rootearlo como recomendo Xuso77 pero tengo ciertos problemas para instalar el xposed framework, le he instalado la version xposed 3.0 alpha 4 pero en el apartado framework me sale que la ultima version de xposed no esta activa en este momento. Ayudaaa
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|