|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais el S6 edge por un A5 ?.
Pues como dice el post,ahi esta la pregunta ,para que me deis vuestra opinion ya que la bateria del edge, la verdad es que me tiene un poco arto ya y viendo un poco por encima los comentarios de users del A5,la verdad es que no pinta nada mal,ni en prestaciones ni en materiales.
Que opinais ?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el 3.0 tsi si, eso si que es un carrazo.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, de ninguna manera! Pierdes en camara, pantalla, procesador, ram, diseño, le llegaran las actualizaciones mas tarde...
Son demasiadas cosas en contra contra un par favor, la bateria y la sd. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iusn1741 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el post,ahi esta la pregunta ,para que me deis vuestra opinion ya que la bateria del edge, la verdad es que me tiene un poco arto ya y viendo un poco por encima los comentarios de users del A5,la verdad es que no pinta nada mal,ni en prestaciones ni en materiales.
Que opinais ?. ![]() ![]() Cuando el edge se actualice a MM y veas los comentarios,ahi es donde te vas a preguntar,que e echo. De todas formas tu mismo,esta en tu mano,por mucho que se te diga,cuando uno hace una consulta de este tipo,seguro que ya tienes en mente hacerlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me tienen loco los servicios Google, esto no es normal, o se beben la batería que da gusto o es un bug de la info de consumo.
![]() ![]() ![]() Alguna solución a eso?. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si te fijas en el tiempo de activacion,tienes 2:30 horas y te queda el 47% de bateria,yo lo veo bien,llegaras a las 4, o 4:30 que estan muy bien para las caracteristicas del s6. Mi consejo,esperate a que se actualice a MM y veras el cambio a bien. Yo tengo el s6 flat,y tube la beta MM puesta y es una maravilla,los servicios de google aparecian en los ultimos lugares,tambien e instalado la 5.1.1 y estan en 1º lugar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a casi todos en 5.1.1,el edge lo tiene mi mujer y con custom no no se veian los servicios de google,ahora a instalado la 5.1.1, para cuando llegue MM disparan los servicios.
pero si te fijas en el tiempo de activacion,tienes 2:30 horas y te queda el 47% de bateria,yo lo veo bien,llegaras a las 4, o 4:30 que estan muy bien para las caracteristicas del s6. Mi consejo,esperate a que se actualice a MM y veras el cambio a bien. Yo tengo el s6 flat,y tube la beta MM puesta y es una maravilla,los servicios de google aparecian en los ultimos lugares,tambien e instalado la 5.1.1 y estan en 1º lugar. Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla con la batería al 50 y lloras por el consumo
Yo hago eso y el móvil llega al 0 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que, entrando a Cuentas y Sincronización, siempre encontraba alguno con el signo de admiración, es decir, error al sincronizar. Por lo general, Drive y Gmail. Borré caché, desinstalé apps, volvía instalar y le di a sincronizar hasta que lo hizo bien. A partir de ahí, todo perfecto y la autonomía de la batería mejoró mucho. PD: Los problemas de sincronización muchas veces se dan al tener la misma cuenta en más de 1 dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge con 5.0.1 me duraba la batería igual o más. Cuando le metieron 5.1.1 se fue todo al garete. Espérate a marshmallow a ver que tal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||