|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V10, análisis: directo a competir con los mejores gracias a su doble pantalla y magnífica cámara Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
LG va de mal en peor con las baterías
|
||||
|
||||
Y batería realmente paupérrima
|
|
||||
|
||||
5 Horas de pantalla con mi G3 con la misma batería no es nada mal.
|
||||
|
||||
pues me parece un gran telefono, de lo mejor que ha sacadolg hasta ahora aunque quedandoa deber conlos procesadores y poniendolos almismo precio, en fin creo que puede tener grandes resultados.
|
|
||||
|
||||
Pues ha llamado mi atención... lástima de bateria, una pasada la cámara, podría ser buen recambio para mi G Pro 2 cuando se ponga a 300 y pico euretes 😉hehe
|
|
||||
|
||||
Opinión
Lo que mas me ha gustado este terminal es su espectacular diseño el hecho de que tenga doble pantalla, pense que la bateria de solo 3000 mAh era su punto debil, pero el hecho de que se cargue en 1 hora es punto a favor.
|
|
||||
|
||||
LG, se la jugo tratando se experimentar con los consumidores y le funciono, una de mis marcas favoritas
|
|
||||
|
||||
Carísimo. Trae un procesador que ya en 2015 no fue lo mejor, y ya han salido o van a salir procesadores que lo superan (especialmente el 650, mucho más barato además), y a precio de "estrella".
|
![]() |
![]() |
||||||
|