ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
MOD de camara

Buenas me gustaria saber si existe algún mod de cámara que mejore circunstancialmente las fotos del compact. A mi particularmente el tiempo de obturación ni lo que tarde en guardar la foto no me preocupa. Lo que realmente me parece aberrante es el hecho de que cuando quitas fotos a las personas en interiores, sale la piel como lavada, como temperada, acuarelada, horrible la verdad. Hay algun mod de mejora de camara como las habias en los xperia T y demas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

No usar el modo automático. Pon el modo manual y en escena SCN selecciona "ninguna". Si pones p.e. "piel suave" tendrás el mismo efecto que no te gusta, que sirve para disimular un poco arrugas, grados, etc.

Luego puedes poner el mod de 20mpx en xposed para pasar de 8 a 20 mpx en el modo manual, aunque yo personalmente tampoco noto muchas diferencia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/16, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, aunque parezca mentira en automático saca unas fotos muy malas, sin embargo en manual salen muy bien. Y encima si te acostumbras a iniciar la cámara desde el botón físico siempre inicia en automático. Para que inicie en manual tal y como la has dejado la última vez tienes que crear un acceso directo en el escritorio e iniciarla desde ahí.
Bien por Sony!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/16, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Además de lo anteriormente dicho, si no tienes solución, verifica que el filtro "polarizador" del cristal de la camara esté en buen estado. Si ves que está ligeramente desgastado, entonces hay que removerlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/16, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Efectivamente, aunque parezca mentira en automático saca unas fotos muy malas, sin embargo en manual salen muy bien. Y encima si te acostumbras a iniciar la cámara desde el botón físico siempre inicia en automático. Para que inicie en manual tal y como la has dejado la última vez tienes que crear un acceso directo en el escritorio e iniciarla desde ahí.
Bien por Sony!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
He mirado en gravity box y no veo como modificar ese comportamiento, a ver si alguien sabe como cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /