Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Desaparecen archivos de tarjeta mSD

Hola,Tengo un Galaxy Note 2 con una mSD de 64Gb. La microSD tiene todavia 31Gb.libres,ultimamente cuando creo archivos o carpetas y los guardo en la mSD ,al cabo de 5 minutos desaparecen,ya no estan ahi.
He probado sacando la mSD del telefono e insertandola en un PC y el problema continua por lo que el problema creo es de la mSD. También esto empezo a sucederme despues de conectar el telefono con la tarjeta mSD a un ordenador de un curso al que estoy asistiendo por lo que puede ser un virus o algo parecido que puede ocultar o borrar los archivos nuevos que voy creando ,aunque ya he pasado varios antivirus a la Tarjeta mSD y al telefono y no detectan nada, y el ordenador del curso tiene un antivirus y un software de lo mas potente ya que es de una empresa de informática y no da ningun otro problema.

Que puede estar pasando con la Tarjeta mSD ?
Como se puede solucionar este problema?

Espero una respuesta por favor porque tengo archivos y datos muy importantes que me estan desapareciendo.

Muchas Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Has probado a formatear la tarjeta de nuevo? También puede ser que esté defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,es lo que pensaba hacer,pero tengo un monton de archivos casi 30Gb.que quiero salvar antes de formatearla,y si los archivos tienen un virus o algo parecido tenia que desinfectarlos antes.Algo encontre por internet de que hay virus que lo que hacen es ocultar los archivos y carpetas para infectarlos,tambien que hay un metodo para mostrar archivos ocultos por comandos,no se si es esto lo que le pasa a la Tarjeta u otra cosa.Necesitaba algun antivirus o algun programa que comprobase la tarjeta para ver el problema si es un virus ,esta dañada, etc
Alguien conoce alguno??
Gracias.

Última edición por robot660 Día 04/02/16 a las 21:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Que rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues es otra vez el problema de la tarjeta mSD dañada.Es la tercera mSD que me daña el Galaxy Note 2.
Lo de comprobar con chdisk ya lo he hecho, este metodo te funciona temporalmente,pero al cabo de un tiempo otra vez el mismo problema y si la formateas tambien lo resuelves temporalmente porque luego otra vez vuelve con lo mismo.

Si alguien puede explicarme porque hace esto el Galaxy Note 2 con las tarjetas mSD que lo explique por favor y como se puede solucionar.
Quizas poniendo una mSD de Samsung de menos capacidad de 32GB o como??

Y otra pregunta cuando copias los archivos de la mSD Dañada al PC para salvarlos, los archivos que te dan un error al copiarlos son los que estan dañados y los que no dan error estan bien?
Esto es un problema de software,algun archivo corrupto que crea el Galaxy Note 2, o es un problema Hardware?
Como se puede solucionar esto,necesito guardar muchos archivos en la mSD del Galaxy Note y acaba siempre asi,

Como evitar esto?,por favor,antes de volver a gastarme dinero en otra mSD y que me la dañe otra vez o pierda archivos.

Muchas Gracias,
Espero una respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la rom de serie o cual llevas? Te lo digo por que a mi me a pasa lo mismo y llevo 3 targetas ya....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,Tengo la ROM de fabrica, de serie. Pero el teléfono esta rooteado ,creo recordar a los 2 meses de comprarlo, otros problemas excepto este de la tarjeta mSD no he tenido.
Puede ser por esto que este Rooteado o no tener una ROM original que de esos problemas??. En otras partes de los foros y en internet encuentro ese mismo problema con mucha gente y tienen el telefono Samsung original.
Lo que si noto es que esto suele suceder cuando conectas la tarjeta mSD al ordenador despues de tenerla mucho tiempo en el telefono, algun registro de entrada no coincide y provoca problemas,por ejemplo en Linux no la reconoce y en Windows si.

Hace un año use estos programas para recuperar archivos de otra mSD Sandisk que me daño y que ni siquiera reconocia el ordenador.
Son Recuva y Wondershare data recovery por si les sirven a alguien:

http://www.piriform.com/recuva

http://www.wondershare.es/data-recovery

¿alguien puede explicar como solucionar este problema de las tarjetas mSD en los Samsung o por lo menos evitarlo lo más posible, las mSD te duran menos de un año?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en este año me a fundido 3 tarjetas recién compradas pero yo tengo una rom custom quería saber si era ese el problema porque voy a meter una rom original. He probado de todo para recuperar las pero se quedan inservibles no se por que tampoco
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 03:14:45
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Bueno pues a mi me paso exactamente lo mismo con una micro de Kingston 32 gb y me saliena primero caracteres chinos y luego me borraba la info. Yo tambien cheque lo que era el chk cheque tambien con varios antivirus y antimalware. Y nada. El problema seguia porque checaba que ahi estaban los archivos con tantos Gigas y al abrir la micro no habia ni un archivo y ya al final ni leyo la mendiga tarjeta. Lo que hice fue de plano recuperar los achivos y me compre mejor una Samsung y ya no dio tanta lata incluso le ha caido agua y ahi sigue. Ya mejor pase la misma micro SD a un Note 4 y ahi sigue la Micro que yo ni conocia de marca a esta pero pues me salio buena. Respalda lo que tienes que respaldar y restaurar y ya no uses tu tarjeta que a final te puede dejar tirado. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /