|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Acabo de actualizar android 6.0 y lo rootee e instale el twrp pero me da fallas una es por ejemplo : en los contactos no puedo ver el chip . Lo que yo quiero es volver todo atras o sea desrootearlo y desinstalar el twrp , alguien seria tan amable de ayudarme .
PD: lo quise flashear nuevamente y cuando lo quiero hacer me sale un error del flash tools y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes una copia de seguridad guardada en tu PC así lo puedes hacer desde el PC
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lamentableme no hice backup voy a probar lo que está arriba luego les comento
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Segui el tutorial que me pusieron arriba pero fracase , hago todo al pie de la letra y cuando llega al ready no lo flashea , intente cambiar de puerto como dice pero siempre aparece el com 41 y no hace nada , si tienen alguna otra idea por favor diganla no de que hacer, gracias
|
|
||||
|
||||
Hay algun tutorial para hacerlo
|
|
||||
|
||||
Bueno les comento que encontre un tutorial para volver a lollipop y lo hice ,todo bien , y volvi a instalar android 6.0 , hasta ahora todo va bien . Dato importante el problema del flasheo era el win 10 lo hice en una compu con win 7 y no tuve problemas. Gracias a todos
|