|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bq x5 si o no, cianogen o miui, más batería o...
Bq x5 o xiaomi redmi3(ojo NO redmiNote3)
Veréis la diferencia de precio no es un problema en mi caso particular. Por cual optaríais y por que razón? Pros y contras . -Estéticamente me gusta más el bq sinceramente, el redmi3 es un poco menos pulido estéticamente pero me agrada. -la batería del redmi3 dura 2 días y es algo que me llama mucho -la cámara imaginó que será mejor la del bq imx214 de sony - me gusta mucho miui, pero cianógen no me desagrada y suele apostar por la fluidez, y es algo que me atrae. Para mi los factores mas importantes son rendimiento, estetica,cámara y bateria. Lo que no tiene uno lo tiene el otro. Darme más criterios u opiniones personales por las cuales penséis que debería elejir uno u otro, podeis entrar en detalles, gracias!!
Última edición por christian0087 Día 09/02/16 a las 13:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por la capa de personalización (a mí MIUI no me gusta) y la garantía, el Redmi 3 es mejor.
Ya digo que yo no me compro un Xiaomi por muy buenos móviles y baratos que sean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bq, porque es muy buen terminal, y porque tener mas potencia o RAM que el x5 tu móvil va a seguir funcionado para jugar enviar whatsapp o ver youtube, porque es económico, porque a mi personalmente me gusto mucho y me va muy bien el mio, por garantía española, miui a mi tampoco me gusta, y porque el x5 tiene una batería descomunal.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del X5 a mi me dura 2 días mínimo con mucho uso, he llegado a alargarlo 4 días con 6h de pantalla. El mejor móvil que he tenido en ese aspecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a landes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir opinando los aspectos que más destaquéis de cualquiera de los 2.
Pero en cuanto a fluidez que tal se comporta Tras instalar bastantes aplicaciones, redes sociales, facebook etc? al ampliar páginas con 2 dedos va fluido? La cámara saca fotos que se corresponden a lo que cuesta el móvil y a la competencia por el mismo precio? Nunca he tenido ningún bq, de xiaomi tuve el redmi note cuando salió, funcionaba muy bien, todo muy fluido cámara normalita pero bastante bien para su gama, después de probar miui a fondo es algo que me gusto muy mucho, comparándolo con otras capas de personalización. Por el sistema de seguridad ,simple que trae integrado, optimizador de sistema, antivirus,bloqueo de datos en primer y segundo plano para controlar las aplicaciones individualmente, denegar o restringir el acceso de las apps a ciertas partes del sistema nada más instalarlas , como por ejemplo restringirle los permisos para que envíen sms etc.. Todo muy bien integrado. Al principio se me hacia extraño, pero me acabó gustando tanto que me cuesta cambiar. Quería saber que teae de especial cianogen, si trae alguna de estas características. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir opinando los aspectos que más destaquéis de cualquiera de los 2.
Pero en cuanto a fluidez que tal se comporta Tras instalar bastantes aplicaciones, redes sociales, facebook etc? al ampliar páginas con 2 dedos va fluido? La cámara saca fotos que se corresponden a lo que cuesta el móvil y a la competencia por el mismo precio? Nunca he tenido ningún bq, de xiaomi tuve el redmi note cuando salió, funcionaba muy bien, todo muy fluido cámara normalita pero bastante bien para su gama, después de probar miui a fondo es algo que me gusto muy mucho, comparándolo con otras capas de personalización. Por el sistema de seguridad ,simple que trae integrado, optimizador de sistema, antivirus,bloqueo de datos en primer y segundo plano para controlar las aplicaciones individualmente, denegar o restringir el acceso de las apps a ciertas partes del sistema nada más instalarlas , como por ejemplo restringirle los permisos para que envíen sms etc.. Todo muy bien integrado. Al principio se me hacia extraño, pero me acabó gustando tanto que me cuesta cambiar. Quería saber que teae de especial cianogen, si trae alguna de estas características. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el redmi 3. Pero es una compra mucho más arriesgada al no tener garantía tenerlo que importar desde china, la ROM que te viene inicialmente hay q cambiarla pidiendo un código de desbloqueo a xiaomi. Es decir q tienes q trastear y meterle una tarde entera por lo menos para aprender.
Mientras que el bq tiene 5 años y todo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el x5 y casualidad me a llegado defectuoso, no reconoce la sym una de las patillas internas no hace contacto con la sym.
Me lo cambian por otro nuevo, lo pondré en venta en cuanto llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semanita con el x5 android y va bastante bien.
La batería me dura un huevo, y va bastante fluidito. Respecto al acabado, no tiene nada que ver con los otros bq, que son más plastiqueros, pero eso es cuestión de gustos. No tiene apenas capa de personalización, y echo en falta algunas cosas, ya que venía de un S2 con Slimsaber 4.4.4. y este me dejaba hacer muchas más cosas. Me gustaba también el moto g, pero en mano, me gustó más este. Mi hermana tiene el p8 lite, y está chulo, pero no me termina de gustar el miui. Y el redmi lo tiene un compañero de trabajo y también está bastante bien. Lo que quiero decir es que cualquier movil está bien, y los precios son bastante ajustados. Lo importante es que te lo pilles convencido, y lo disfrutes. ¿recomendaría el x5?, pues si, pero también el p8 lite, y el moto g. Ve a una tienda de esas coloradas, si tienes alguna cerca, hazte el tonto, toquetealos todos un rato, y el que más te guste pillatelo. Lo que no entiendo es que lo pongas a la venta nada mas recibirlo. Devuélvelo, y que te devuelvan la pasta... ¿o me he perdido algo? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prueba.castana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé por qué lo va a vender sin ni siquiera haberlo usado. No dice el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me devuelven el dinero, me cambian el movil por otro nuevo.
El caso es me a llegado hoy a la mañana y la verdad es que me a gustado estéticamente, el tamaño y el peso es ideal. Lo poco que lo he probado va fluido y si hubiese funcionado correctamente me lo habria quedado, pero el echo de que confie en una marca que no había usado antes y el primero me llegue defectuoso, (no acia contacto con la sim) me echa para atrás bastante hcomo para seguir probando con la misma marca .. y como el xiaomi redmi3 estaba entre mis opciones, creó que vendere el bq x5 que me traigan como reemplazo. Anteriormente he tenido xiaomi y perfecto, y la capa de personalización me gusta más que android stock de bq, quería probar cianógen también pero me da que no.. A mi lo que me llamaba del x5 era que tenía capa personalización cianógen , garantía españa 5 años, y que estaba bien en general en cuanto a caracteristicas., tamaño, peso, rendimiento,cámara, diseño. Pero el xiaomi redmi3 también cumple esos requisitos menos la de la garantia que es distinto... con diferencia que es una marca que ya he probado. Si no había pedido el xiaomi era por lo que tardaban en traermelo y por que me picaba la curiosidad por cianógen y quería darle una oportunidad al X5, pienso que toda buena marca tiene que tener su buen control de calidad, y si a un móvil nuevo le ocurre esto me da que pensar. Son los únicos móviles del mercado que me gustaban el x5 y el redmi3... Última edición por christian0087 Día 10/02/16 a las 23:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles defectuosos te pueden venir de cualquier marca, incluída Apple, y de cualquier producto (ya sean lavadoras o coches). Pero estás en tu derecho a hacer lo que creas conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso mi caso particular como anécdota pero... cuando me compre el iPhone 5 el primer día que salió a la venta al llegar a casa le fallaba el módulo de WiFi, volví a la Apple Store tras pedir cita en el "Genius Bar" y me lo cambiaron amablemente por una unidad precintada, esta unidad la probamos en la tienda y le fallaba la lectura de tarjetas SIM asique el chico me sacó un tercer terminal y este ya al fin iba perfectamente, ¿me hizo perder la confianza en Apple? desde luego que no, son cosas que pueden pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me devuelven el dinero, me cambian el movil por otro nuevo.
El caso es me a llegado hoy a la mañana y la verdad es que me a gustado estéticamente, el tamaño y el peso es ideal. Lo poco que lo he probado va fluido y si hubiese funcionado correctamente me lo habria quedado, pero el echo de que confie en una marca que no había usado antes y el primero me llegue defectuoso, (no acia contacto con la sim) me echa para atrás bastante hcomo para seguir probando con la misma marca .. y como el xiaomi redmi3 estaba entre mis opciones, creó que vendere el bq x5 que me traigan como reemplazo. Anteriormente he tenido xiaomi y perfecto, y la capa de personalización me gusta más que android stock de bq, quería probar cianógen también pero me da que no.. A mi lo que me llamaba del x5 era que tenía capa personalización cianógen , garantía españa 5 años, y que estaba bien en general en cuanto a caracteristicas., tamaño, peso, rendimiento,cámara, diseño. Pero el xiaomi redmi3 también cumple esos requisitos menos la de la garantia que es distinto... con diferencia que es una marca que ya he probado. Si no había pedido el xiaomi era por lo que tardaban en traermelo y por que me picaba la curiosidad por cianógen y quería darle una oportunidad al X5, pienso que toda buena marca tiene que tener su buen control de calidad, y si a un móvil nuevo le ocurre esto me da que pensar. Son los únicos móviles del mercado que me gustaban el x5 y el redmi3... ![]() Yo recomiendo en España moto g y bq x5, incluso el bq e5 4g si encuentras alguna oferta tentadora. Luego si te vas a china tienes una oferta muy amplia. Tienes el xiaomi mi4 por 150€ que es un móvil de gama alta con una batería que te da entre 6 y 9h con un procesador 801 ahí es nada. A mi es que la gama redmi no me termina de convencer por eso es la gama de bajo coste. Y sobretodo el procesador 615/616 que tiene sobrecalentamientos. No se si lo habrán conseguido ya. Pero teniendo el mi4 no cogería ningún redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son 2 mercados diferentes.
Yo recomiendo en España moto g y bq x5, incluso el bq e5 4g si encuentras alguna oferta tentadora. Luego si te vas a china tienes una oferta muy amplia. Tienes el xiaomi mi4 por 150€ que es un móvil de gama alta con una batería que te da entre 6 y 9h con un procesador 801 ahí es nada. A mi es que la gama redmi no me termina de convencer por eso es la gama de bajo coste. Y sobretodo el procesador 615/616 que tiene sobrecalentamientos. No se si lo habrán conseguido ya. Pero teniendo el mi4 no cogería ningún redmi. ![]() Me podrías pasar el enlace del mi4 a ese precio? Supongo será la versión 3g yo los he visto a 240$ unos 230€.. Y por la diferencia de precio respecto al redmi3 tiraria por este último. Pero los 150 que tu dices es como para pensarselo, los 2 al mismo precio es tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
En vayava.es tienes el Mi4 versión internacional por 195€. Yo estoy en un sinvivir porque me tienta pero ni puedo ni debo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de nuevo otro X5 si alguien esta interesado lo pondré a la venta dentro de poco.
Me podrías pasar el enlace del mi4 a ese precio? Supongo será la versión 3g yo los he visto a 240$ unos 230€.. Y por la diferencia de precio respecto al redmi3 tiraria por este último. Pero los 150 que tu dices es como para pensarselo, los 2 al mismo precio es tentador. ![]() No digo que xiaomi sea poco fiable ni mucho menos, es una marca con buenos productos pero... Si te ocurre lo mismo con un Xiaomi sabes perfectamente que te lo comes con patatas y nada de remplazos. Por cierto, la gama Redmi de Xiaomi no la toco ni con un palo tienen más bugs que el firmware de un alcatel y la calidad de fabricación es muy discutible, o es un Mi o yo desde luego que no lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sat oficial tienes razón, pero hay opciones de comprarlo con sat y garantía en España (reparación en España y cambiarlo por otro nuevo en caso de que fallase) eso si el precio sobrepasaría los 150€
Yo he tenido un xiaomi redmi note1, la gama redmi que comentas , octacore ,miui, y la experiencia fue totalmente satisfactoria calidad/precio, superando mis expectativas. De echo por esa razón me planteó repetir. Mi problema tambien es que tengo el x5 sin abrir Y sería menos complicado quedarmelo y usarlo desde ahora que venderlo ,recibir el dinero y esperar a que llegue un xiaomi. A ver en cuanto a sat soy consciente de que bq responde bien y ese aspecto es importante. Tengo que decidir Última edición por christian0087 Día 11/02/16 a las 13:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de nuevo otro X5 si alguien esta interesado lo pondré a la venta dentro de poco.
Me podrías pasar el enlace del mi4 a ese precio? Supongo será la versión 3g yo los he visto a 240$ unos 230€.. Y por la diferencia de precio respecto al redmi3 tiraria por este último. Pero los 150 que tu dices es como para pensarselo, los 2 al mismo precio es tentador. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||