|
||
|
||||
|
||||
¿Camara de video estropeada?
Hola a todos, estoy probando mi nueva desire, y cual es mi sorpresa que al grabar un video, no me GRABA! no se por que, cuando pulso en la pantalla, hace como la intentona, es decir, suena el click, pero no graba nada, no pasan los minutos.
Fotos me las hace a la perfección, pero el video no se graba, puede ser por la tarjeta SD... he estado probando de cambiar la configuración de almacenamiento y no me deja. ¿Alguna sugerencia, habeís tenido este problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pero es que intenta grabar pero no corren los minutos.
Puedo formatear la SD y tener el mismo efecto, o comprarme una SD nueva. Saludos! PD: Las fotos si que las hace correctamente. |
|
||||
|
||||
Formatea la SD, si sigue el problema haz un hard reset y reinicia el movil. Y si sigue sin grabar tira de la garantía, me da igual que sea la sd o el movil, si es nueva debe funcionar y te lo tienen que reparar (que te manden otra Sd, no compres una nueva sin saber si ese es el problema)
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre algo similar . Le doy a grabar en wvga y se me queda clavado.en cambio en las otras calidades si q me funciona..
Alguien ha podido grabar en alta calidad con una sd de 8gb? No se q hacer |
|
||||
|
||||
He formateado la SD y sigue igual! no grabaa!! si hago un hard reset, pierto todo los datos, no?
Pierdo la garantia?? Ufff....!! que desesperación... |
|
||||
|
||||
Cuando utilizo la camara para el lector de codigo de barras, escucho algo como un scrups... scrupts... un sonido extraño, no se si es normal, o es que esta enfocando o es que esta jodida... no se...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Transcend 8 Gb clase 6. Scandisk es una buena marca, pero mira a ver de que clase es, a mayor clase, mayor velocidad, mejor tarjeta, y mas cara.
|
|
||||
|
||||
Clase 2 es poquisimo, entonces es normal que no me grabe en WVGA. Me comprare una como la tuya q creo q cuestan 35e Gracias |
|
||||
|
||||
Xacto, tienes una clase 2, escribe muy lento... clase 4 mínimo y recomendado clase 6, existen de clase 10 pero no en formato microSd (o yo no las he visto todavía)
|
|
||||
|
||||
Puede ser por la clase por lo que no me grabe a mi tampoco??
La tarjeta la reutilice de mi antiguo movil Nokia 5800 XpressMusic. Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
De clase 2 es la que me venia a mi con la HTC de DESIRE, y en principio es con que debería de funcionar, no?
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con SD de Clase 2. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi con un formateo, no me funciona...
Asi es que voy a probar ahora con el un HardReset... pero vamos... |
|
||||
|
||||
Nada...
Para grabar es solamente en modo video, y pulsar encima de la pantalla, no??? No se... a ver si es que estuviera haciendo algo mal. Donde puedo reclamar la garantia de HTC, y cuanto tiempo me tardarían en repararla y eso. Muchas Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|