Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
Honor 7 o Redmi Note 3 Pro?

Alguien podría iluminarme un poco en esta cuestión.. ? a ver teniendo en cuenta que busco comprarlo en tienda española y que tengo 270 euros de presupuesto...

Me he informado mucho del redmi note 3 pro y sigo sin verlo claro y ví alguna review del honor 7 que parecía un móvil estupendo.. incluso el camionero geek me lo ha recomendado antes que el de xiaomi.. pero bueno vengo a vuestro foro a preguntaros a ver.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Para mi es superior el H7 en absolutamente todo menos en la autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 02:07:23
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Para mi es superior el H7 en absolutamente todo menos en la autonomía.
La fluidez es buena? , y la batería yo que lo cargo cada noche no creo que sea lo más importante...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 03:45:17
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
La fluidez es buena? , y la batería yo que lo cargo cada noche no creo que sea lo más importante...
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21802827
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 04:44:01
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Alguien podría iluminarme un poco en esta cuestión.. ? a ver teniendo en cuenta que busco comprarlo en tienda española y que tengo 270 euros de presupuesto...

Me he informado mucho del redmi note 3 pro y sigo sin verlo claro y ví alguna review del honor 7 que parecía un móvil estupendo.. incluso el camionero geek me lo ha recomendado antes que el de xiaomi.. pero bueno vengo a vuestro foro a preguntaros a ver.
En amazon esta ahora mismo a 269, corre porque duran poco esas ofertas. Yo vengo de un xiaomi redmi note 3, no el pro, y te comento que acabe harto por el tema de la room, etc. Si no quieres o sabes toquetear mucho el movil o valoras cosas como la camara, etc. honor 7 sin duda. Ademas con garantia amazon. Me parece que ese precio es insuperable, yo ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
En amazon esta ahora mismo a 269, corre porque duran poco esas ofertas. Yo vengo de un xiaomi redmi note 3, no el pro, y te comento que acabe harto por el tema de la room, etc. Si no quieres o sabes toquetear mucho el movil o valoras cosas como la camara, etc. honor 7 sin duda. Ademas con garantia amazon. Me parece que ese precio es insuperable, yo ni me lo pensaba.
La oferta de 269 de Amazon es para salir corriendo, a ese precio ni me lo pensaba, creo que solo dura hasta el miércoles.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@rafa407:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 16/02/16, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Donde esta en ese preció??

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si sale a buen precio, yo cogería el honor compi.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Yo tengo pensado comprarme el Xiaomi Note 3 Pro pero esta oferta de Amazon me hace dudar con el Honor 7, pero por otro lado leyendo los graves problemas de batería del Honor y que tampoco me queda claro que la cámara sea de tan buena calidad como parece... pues no sé la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo! leeros los comentarios de las 2 ofertas de amazon que salen a ese precio, porque hay gente que le ha llegado el terminal chino, no el europeo...
El precio es bueno, pero parece ser que el honor 7 se bebe la batería, porque no es muy grande y porque Emui no la gestiona bien, la gente en su foro está que trina. La cámara comparando a la del Xiaomi, aunque tiene mas mpx, se dice que salen los colores lavados y que es dificl hacer fotos nitidas en modo automático. Todo eso es muy subjetivo, pero yo lo de la batería lo veo fundamental...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
En dos semanas el honor tendrá Android 6. Se supone que se arreglará el problema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Ojo! leeros los comentarios de las 2 ofertas de amazon que salen a ese precio, porque hay gente que le ha llegado el terminal chino, no el europeo...
El precio es bueno, pero parece ser que el honor 7 se bebe la batería, porque no es muy grande y porque Emui no la gestiona bien, la gente en su foro está que trina. La cámara comparando a la del Xiaomi, aunque tiene mas mpx, se dice que salen los colores lavados y que es dificl hacer fotos nitidas en modo automático. Todo eso es muy subjetivo, pero yo lo de la batería lo veo fundamental...
Si, he leído lo del móvil chino pero imagino que serán errores puntuales ya que en la mayoría de comentarios dicen que llega el Europeo, imagino que en ese caso se podrá devolver y más siendo Amazon.

Lo otro si me importa muchísimo más, es un problema gordo si se bebe la batería, la cuestión es si tendrá solución o si no será capaz Emui de gestionarlo bien. Es decir, el mismo Xiaomi tiene problemas y sabemos que los irá solucionando con próximas actualizaciones pero desconozco si se da por hecho que el Honor 7 lo solucionará o si no será capaz de ello. Es un fallo gordo y lo veo arriesgado comprármelo y que luego no sea capaz de solventarlo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he leído problemas con las notificaciones. Imagino que esas cosas se irán arreglando con actualizaciones pero ahora mismo me importa bastante más los fallos de notificaciones o de la batería a los problemas que están saliendo en el Xiaomi Note 3 Pro.

En condiciones normales, es decir, con actualizaciones que solucionen los problemas, ¿sí es mejor el Honor 7 que el Note 3 Pro? yo los veo parejos y no tengo tan claro que el Honor 7 sea mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
También he leído problemas con las notificaciones. Imagino que esas cosas se irán arreglando con actualizaciones pero ahora mismo me importa bastante más los fallos de notificaciones o de la batería a los problemas que están saliendo en el Xiaomi Note 3 Pro.

En condiciones normales, es decir, con actualizaciones que solucionen los problemas, ¿sí es mejor el Honor 7 que el Note 3 Pro? yo los veo parejos y no tengo tan claro que el Honor 7 sea mejor
Son parejos... Al camionero geek le gusta mas el Honor por tamaño. A mi me gustan mas las 5,2" que las 5,5", pero he probado Miui y Emui y ahi Xiaomi gana por goleada. Emui es una copia de Miui, pero no va tan fino y tiene menos soporte. Pero oye, que mi madre tiene un Huawei y hace fotos mejores que el Lg G2 de mi padre, y le costo algo mas de 100€! El caso es que este honor 7, da problemas de notificaciones porque mata procesos en la sombra, y se bebe la batería. Puede que se solucione con android 6 o no. lo que está demostrado es que la batería del redmi note 3 pro dura una bestialidad, no se que recomendarte, bonito pero vamos... Yo para telefonos, amazon no veo la mejor opcion. Tienes garantia de envio amazon, etc, pero no deja de ser una tiendecilla la que te lo vende por amazon, no se que garantia dara, si tiene sat propio, etc. Mira bien esas cosas compañero y que te aseguren sea el europeo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Son parejos... Al camionero geek le gusta mas el Honor por tamaño. A mi me gustan mas las 5,2" que las 5,5", pero he probado Miui y Emui y ahi Xiaomi gana por goleada. Emui es una copia de Miui, pero no va tan fino y tiene menos soporte. Pero oye, que mi madre tiene un Huawei y hace fotos mejores que el Lg G2 de mi padre, y le costo algo mas de 100€! El caso es que este honor 7, da problemas de notificaciones porque mata procesos en la sombra, y se bebe la batería. Puede que se solucione con android 6 o no. lo que está demostrado es que la batería del redmi note 3 pro dura una bestialidad, no se que recomendarte, bonito pero vamos... Yo para telefonos, amazon no veo la mejor opcion. Tienes garantia de envio amazon, etc, pero no deja de ser una tiendecilla la que te lo vende por amazon, no se que garantia dara, si tiene sat propio, etc. Mira bien esas cosas compañero y que te aseguren sea el europeo...
ademas de todo lo que habeis comentado decir que la camara a pesar del sensor que monta deja mucho que desear....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo me quedaría con el Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo tiraría por el Honor 7

Chollapp - Encuentra los mejores chollos, ofertas y promociones
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información, me interesa mucho la gente que si ha probado Emui y Miui para saber por donde tirar aunque creo que en ese aspecto tengo claro que mejor Miui.

La batería (aún dando por hecho que se arreglará el problema del Honor) no hay dudas que gana el Note 3 Pro (y eso es muy importante), la cámara para mi no es tan importante, me refiero a que la uso lo justo y necesario y para mi la del Note 3 Pro me basta y me sobra y encima no parece estar tan claro que sea mejor la del Honor.

En definitiva, me tira bastante el tema de pedirlo por Amazon a ese precio pero creo que me voy a esperar a pillar el Note 3 Pro...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Acabo de recibir el honor 7, pedido ayer por 269 euros en amazon. Es el europeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /