|
||
|
||||
|
||||
Lg g4 infravalorado
He anunciado mi lg g4 por curiosidad en segundamano y me ofrece la gente 280 como mucho 300 que disparate..tengo un s6 edge plus y no tiene nada que envidiar el g4 al mio..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues el problema esta que actualmente el LG G4 su precio libre esta en 419€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...pantal-1298977 http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...pantal-1298977 Lo han bajado mucho,yo cuando lo pille estaba libre en 399€ |
|
||||
|
||||
Yo como muchos otros compañeros del foro lo hemos conseguido nuevo por 350-360, en el peor de los casos por 399, así que no me parece un disparate 300€ por un g4 de segunda mano... de hecho me parece hasta un poco caro.
|
|
||||
|
||||
Si si yo tambien lo compre a 350..pero no lo entiendo me ofrecen 600 por mi s6 edge plus de 64 gigas y francamente el g4 no tiene nada que envidiarle..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la marca se paga , un iphone 6s vale 1100€, me costo 320€ con 2 meses de uso hace 1 mes, si el G4 costase 1000€ nunca lo habría comprado me parece excesivo para algo que dura 1-2 años. ( y que no soy rico) l
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve el edge plus compañero y se lo dejé a mi señora. Cuando me pillé el G4 los comparé a conciencia y mi veredicto fue el mismo que el tuyo. El G4 no tiene que envidiarle NADA al edge plus. Es más, la cámara del G4 es superior, en video no. Y respecto a la pantalla, llegué a la conclusión, de que la Amoled del edge plus, siendo muy buena, NO es superior a la IPS del G4, simplemente es diferente. Los colores son saturados y ésto hace que haya imágenes en las que pierda detalles, sobre todo en paisajes.... Tiene un poco más de brillo, eso es cierto. Y sin microsd, sin batería extraíble, sin irda (que uso bastante), sin Android 6.0.... No gracias!!! Y encima con congelaciones, que mi señora se coge cada mosqueo que no es normal!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte que tienen, acá en Argentina no baja el precio de nada, es más...sube.
Con mi plan actual de linea móvil, me sale 720 euros (10709 pesos), con plan prepago, sale 1244 euros. Y libre en casas de tecnología, sale 1000 euros. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que suerte que tienen, acá en Argentina no baja el precio de nada, es más...sube.
Con mi plan actual de linea móvil, me sale 720 euros (10709 pesos), con plan prepago, sale 1244 euros. Y libre en casas de tecnología, sale 1000 euros. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() MADRE MIA!!!!! por curiosidad, a cuanto se paga un salario medio alli??? UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Y es complicado decirlo, porque no hay cuentas claras.
El salario mínimo vital y móvil, a agosto del año pasado era de 6060 pesos (unos 405 euros). Con decir que un Moto x del año pasado, libre en casas de tecnología sale 12000 pesos. En Internet sale mas barato, unos 7000, hasta el flex 2 sale mas caro que el G4 acá, 17000 pesos. Y el s6 edge, cerca de 20000 pesos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y es complicado decirlo, porque no hay cuentas claras.
El salario mínimo vital y móvil, a agosto del año pasado era de 6060 pesos (unos 405 euros). Con decir que un Moto x del año pasado, libre en casas de tecnología sale 12000 pesos. En Internet sale mas barato, unos 7000, hasta el flex 2 sale mas caro que el G4 acá, 17000 pesos. Y el s6 edge, cerca de 20000 pesos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Mi hijo lleva 3 años en Montevideo y toda la electrónica se la lleva de aquí... lleva un par de meses buscando un coche y lo mas "apañao" que ha visto es un Suzuki Alto, de 800 cc, sin AA ni DA, con 40.000 kms, por... 6.000 eurazos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve el edge plus compañero y se lo dejé a mi señora. Cuando me pillé el G4 los comparé a conciencia y mi veredicto fue el mismo que el tuyo. El G4 no tiene que envidiarle NADA al edge plus. Es más, la cámara del G4 es superior, en video no. Y respecto a la pantalla, llegué a la conclusión, de que la Amoled del edge plus, siendo muy buena, NO es superior a la IPS del G4, simplemente es diferente. Los colores son saturados y ésto hace que haya imágenes en las que pierda detalles, sobre todo en paisajes.... Tiene un poco más de brillo, eso es cierto. Y sin microsd, sin batería extraíble, sin irda (que uso bastante), sin Android 6.0.... No gracias!!! Y encima con congelaciones, que mi señora se coge cada mosqueo que no es normal!!
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va como un tiro, no tengo ninguna queja, para mi samsung pasó a otro plano ya. Antes tuve un lg g flex con el que quede encantado y era un señor pepinaco de movil bateria para dar y tomar...por eso me lancé a por este G4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tuve el G Flex. Me encantaba ese terminal!!. Lo peor que llevaba era la cámara, que era mu mala, de resto, estaba encantado. De echo con el G4 echo en falta las 6 pulgadas de pantalla....
|
|
||||
|
||||
Si así es la cámara pecaba pero el resto era un buque de guerra,lo sacabas del bolsillo y la peña flipaba en colores, ademas te recuerdo del foro.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo el G4 porque es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera 6" de pantalla, jejeje. Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
Después tuve el Flex 2 y no sentí lo mismo... Y es por la bajada del tamaño de la pantalla. El 2 era mejor que el original claramente, pero el 1 tenía algo especial...
Ahora tengo el G4 porque es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera 6" de pantalla, jejeje. Saludos compi! ![]() |