|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El posible LG G5 Mini desvela sus especificaciones en el benchmark GFXBench ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Buen cacharro si señor... pero podrían haberse cortado un poco meténdole 1080p. Que manía con el 2k (y que manía le tengo a esa resolución
![]() A otra cosa, Android 4.4? es coña? ![]()
|
||||
|
||||
El mayor perjuicio quizá sea el tema de la autonomía pero yo que tengo un full hd y un 2k en 5.5 pulgadas la mayor resolución se nota , no mucho la verdad pero se nota. |
|
||||
|
||||
Sinceramente veo un mayor despilfarro tecnológico meterle a la nueva hornada de móviles 6 gb de RAM....que se tardarán al menos 5 años en ser aprovechables.
Que la resolución de 2k , en 5.7 y 6 pulgadas no es una lo cura. |
|
||||
|
||||
Pff... ya estamos denominando como "mini" a teléfonos de 5.3'', joder...
Donde vamos a terminar... deberían seguir ofrececiendo la posibilidad de comprar móviles de 5 pulgadas que para mi es el tamaño perfecto. Ahora todos los móviles potentes son enormes y ya no se en que bolsillo llevarlo jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro terminal que aprovecha el nombre del hermano mayor para colarte hardware inferior. Esa es una de las cosas buenas que si tiene Sony, la versión compact es igual salvo por una pequeña reducción en ram y resolución de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 652 un micro potentisimo que supera con creces al 808 y se situa en rendimiento a la par del 810 sin problemas de temperatura..... 3gb de ram.......pantalla 2k.... Donde ves tu hadware inferior ¿?¿?¿?¿? Si de verdad esas son sus especificaciones se come con patatas al cualquier sony compact , pero con patatas. Última edición por Johny1979 Día 13/02/16 a las 20:15:28. |
|
||||
|
||||
"Demasiada" RAM, el procesador ya podrían haber metido el 650, versión "Mini" de 5,3", QHD... Para mí descompensado. La memoria interna genial, eso sí. Al menos sí que pinta bastante mejor que anteriores Mini, que estaban bastante peor en especificaciones, el último tenía 8GB de ROM y 1 de RAM
|
|
||||
|
||||
¿ Donde ves tu el hadware inerior ? einghhhhhh
Snapdragon 652 un micro potentisimo que supera con creces al 808 y se situa en rendimiento a la par del 810 sin problemas de temperatura..... 3gb de ram.......pantalla 2k.... Donde ves tu hadware inferior ¿?¿?¿?¿? Si de verdad esas son sus especificaciones se come con patatas al cualquier sony compact , pero con patatas. ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas para mover una pantalla 2k necesitas si o si un microprocesador salvaje como es el qualcomm snapdragon serie 650 |
|
||||
|
||||
Hombre, si lleva el 650 la cosa cambia mucho. A ver finalmente cómo es. Los anteriores eran bastante lamentables, a ver si éste está a la altura realmente.
|
|
||||
|
||||
¿ Donde ves tu el hadware inerior ? einghhhhhh
Snapdragon 652 un micro potentisimo que supera con creces al 808 y se situa en rendimiento a la par del 810 sin problemas de temperatura..... 3gb de ram.......pantalla 2k.... Donde ves tu hadware inferior ¿?¿?¿?¿? Si de verdad esas son sus especificaciones se come con patatas al cualquier sony compact , pero con patatas. ![]() Yo solo digo que si es G5, que lo sea a todos los niveles, no lo que hacen siempre incluido este modelo. |
|
||||
|
||||
Solo con ver las cáramas que monta, ya es inferior. En el procesador hay una herrata, que veremos a que lleva, si es el 652 como pone será un muy buen procesador pero no tope de gama. Vamos que no he dicho ninguna mentira para que me contradigas así ;)
Yo solo digo que si es G5, que lo sea a todos los niveles, no lo que hacen siempre incluido este modelo. ![]()
|
||||
|
||||
Solo con ver las cáramas que monta, ya es inferior. En el procesador hay una herrata, que veremos a que lleva, si es el 652 como pone será un muy buen procesador pero no tope de gama. Vamos que no he dicho ninguna mentira para que me contradigas así ;)
Yo solo digo que si es G5, que lo sea a todos los niveles, no lo que hacen siempre incluido este modelo. ![]() El sd 650 tiene el mismo rendimiento que el sd810 sin que los componentes internos ardan como el infierno... Y si podrás grabar a 4k sin que el móvil se reinicie a los 3 minutos por exceso de temperatura como pasa con los sony. Por cierto esta lleno de fallos la tabla de especificaciones ya que no conozco ninguna cámara de 8 mpx.....que grabe a 4k. |
![]() |
![]() |
||||||
|