|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
Esperando me puedan ayudar les explico mi caso. Acabo de adquirir un M8 at&t USA pero no recibe actualizaciones, el equipo a estas alturas sigue corriendo con android 4.4.2 y al buscar las actualizaciones manuales manda el mensaje que no hay nuevas actualizaciones disponibles. cabe mencionar que soy primeriso con HTC y no tengo Root en el equipo ya que no estoy muy seguro de como hacerlo. espero me puedan ayudar con mi problema. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Esperando me puedan ayudar les explico mi caso. Acabo de adquirir un M8 at&t USA pero no recibe actualizaciones, el equipo a estas alturas sigue corriendo con android 4.4.2 y al buscar las actualizaciones manuales manda el mensaje que no hay nuevas actualizaciones disponibles. cabe mencionar que soy primeriso con HTC y no tengo Root en el equipo ya que no estoy muy seguro de como hacerlo. espero me puedan ayudar con mi problema. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La única forma ce actualizar oficialmente es con una sim de ata&t con cobertura ...la otra es haciendo root, desbloquear el bootloader, recovery modificado y meter una rom compatible
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que hacer root sera la mejor opción...
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Esperando me puedan ayudar les explico mi caso. Acabo de adquirir un M8 at&t USA pero no recibe actualizaciones, el equipo a estas alturas sigue corriendo con android 4.4.2 y al buscar las actualizaciones manuales manda el mensaje que no hay nuevas actualizaciones disponibles. cabe mencionar que soy primeriso con HTC y no tengo Root en el equipo ya que no estoy muy seguro de como hacerlo. espero me puedan ayudar con mi problema. saludos ![]() la descarga e instala desde el pc por fastboot Última edición por el_machin Día 12/02/16 a las 19:23:03. |
|
||||
|
||||
gracias pero ya hice root para mejor instalar la rom de sotck solo que me surge la duda si puedo instalar la rom nueva de androd 6 de golpe o forzosamente tengo que instalar android 4.4.2 y sobre de ese actualizar??????
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|