|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hacer con el plastico de proteccion de la pantalla
Hola, he leido por el foro que lo que llevan nuestros chiquitines de fabrica, es un plastico y no un cristal templado.
Soy bastante novato en estas cosas, y sin saber que llevaba el plastico éste, pedi un cristal templado. Y aqui mi consulta: cuando me llegue, le quito el plastico que lleva de fabrica para ponerlo? , se lo pongo o dejo lo que lleva?, lo pongo encima? Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Retira el plástico y pon el protector de cristal, si no no te quedara bien. Mi protector de cristal tambien está de camino
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, esta muy bien colocado. Si me llegan a decir que es un cristal templado me lo creo....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacerlo es quitarlo y poner uno mejor o un cristal templado. A mi también me daba pena, pero se quedaban todos los dedacos y toda la suciedad constantemente, además me hacía reflejos raros y cosas así. Lo cambie por un cristal templado de nilkin y mil veces mejor, el día y la noche.
|
||||
|
||||
Gracias! En cuanto me llegue lo cambio. Es verdad que el plastico que lleva se ensucia mucho.
Aunque es verdad que como no dejo de sobarlo jejejej. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí otro que tiene el cristal de camino. El plástico que trae no es muy bueno que digamos...
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el Nillkin H+PRO y siguiendo las instrucciones que lleva y mirando en YouTube algún tutorial queda de lujo, yo ya he puesto varios con el método de libro y quedan como si fuera parte del teléfono.
https://www.amazon.es/Nillkin-anti-explosi%C3%B3n-Protector-pantalla-Huawei/dp/B01B2Z2R4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1458640872&sr=8-2&keywords=nillkin+mate+8 Última edición por elcapo Día 22/03/16 a las 11:10:47. |
|
||||
|
||||
Método de libro?
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi novia le quito el plástico y le lleva sin ningún protector de pantalla y yo mi N6 tambien le llevo sin protector de pantalla
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por adasmus Día 22/03/16 a las 14:13:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El método de libro es que sin quitar el plástico protector presentas el cristal en el teléfono y cuando lo tienes bien centrado le pones dos tiras de celo en el lado derecho para que quede fijado al teléfono, entonces le pones un trozo de celo a la izquierda para poder cogerlo después, abres hacia la derecha como si fuera la tapa de un libro y entonces procedes a limpiar la pantalla y secarla, una vez seca cuando veamos que la pantalla esta bien limpia y sin motas le quitamos el film de protección al cristal lo mas rápido posible y lo cerramos como si fuera un libro, acto seguido le damos un toque con el dedo en el centro y veremos como se va pegando por si solo y bien centrado. después le pasamos un paño para que se pegue bien del todo y voila el cristal ni se vera.
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner la nillkin y menuda diferencia respecto al plastiquito que trae.y el tracto tambien cambia a mejor.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya le he puesto el que pedi en phonehouse y la verdad es que el cambio es a mejor.
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un cristal de amazon 2.5d y queda como un guante el jodio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larryman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntanos que tal las primeras impresiones. Sobre todo el tema de la sensibilidad al tacto y si se marcan mucho los dedacos (a ver esa oleofobica)... Este protector cuesta la mitad que el equivalente de nillkin... Lo que le puede hacer muy interesante.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal..?
Cuéntanos que tal las primeras impresiones. Sobre todo el tema de la sensibilidad al tacto y si se marcan mucho los dedacos (a ver esa oleofobica)... Este protector cuesta la mitad que el equivalente de nillkin... Lo que le puede hacer muy interesante.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|