![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendaciones moviles gama media-alta
Hola!
Me gustaría que me ayudarais a comprar me un móvil nuevo. Vengo de un Nexus 4, y he estado encantada con él, pero se me cayó hace unos días y me fallan varias cosas, así que creo que es momento de renovarlo. Busco algo sobre los 300€, el uso que le voy a dar es muy de nivel de usuario, pero si me gustaría que tuviera buen rendimiento, buena batería y buena cámara. Me han hablado de los Xiaomi, Nexus5 5x, el Oneplus 2... Pero voy muy perdida. También prefiero comprarlo "cerca", por que lo necesito lo antes posible. Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
además del nexus 5x, también sopesaría estos otros:
LG Flex 2 Zuk Z1 Honor 7 |
|
||||
|
||||
Honor 7
Xiaomi Redmi note 3 pro one plus X Esos moviles nuevos, yo me pasaría por el foro de compra-venta para ver algun samsung s6 Un saludo |
|
Redmi Note 3 pro o Zuk z1
|
|
||||
|
||||
De esa lista el Nexus 5X, tambien tienes la opcion del Honor 7, que es un maquinon tambien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo necesitas rápido, y viniendo de un Nexus, yo me iría a por el 5x, o sino op2.
|
|
Tu lo te has contestado. ( Vengo de un Nexus 4, y he estado encantada con él )
El nexus 5X es lo mismo pero mejorando al nexus 4 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Ya tengo mi nuevo Nexus 5x. Además salia bastante bien en una oferta de Amazon. |
|
||||
|
||||
El 5X es muy buena opción si quieres algo de "aquí", pero si no te importa que sea de China, mírate así por encima el Redmi Note 3 Pro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|