|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 200€
Hola. Un familiar me ha pedido que lo recomiende un móvil. Yo tengo un One Plus One y dice que le encanta pero que se le va de precio demasiado. Tiene como mucho 200€ de presupuesto.
Sus requisitos: -Pantalla de mínimo 5" -Que pueda jugar a juegos (Sobretodo Hearthstone) -Que sea un móvil con soporte detrás (ROMs, Root...) -Mínimo 2 Gbs de Ram (Si pueden ser 3 mejor) -32 Gbs de almacenamiento mínimo o que tenga la posibilidad de poner Micro SD -Ha de ser nuevo Pues eso, ¿Qué le recomendáis? Por supuesto todas las opciones que he puesto no se van a cumplir, pero al menos todas las posibles. Yo había pensado en el Xiaomi MI4 pero de 250€ no baja. Saludos.
Última edición por Vapid Día 11/02/16 a las 01:19:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un familiar me ha pedido que lo recomiende un móvil. Yo tengo un One Plus One y dice que le encanta pero que se le va de precio demasiado. Tiene como mucho 200€ de presupuesto.
Sus requisitos: -Pantalla de mínimo 5" -Que pueda jugar a juegos (Sobretodo Hearthstone) -Que sea un móvil con soporte detrás (ROMs, Root...) -Mínimo 2 Gbs de Ram (Si pueden ser 3 mejor) -32 Gbs de almacenamiento mínimo o que tenga la posibilidad de poner Micro SD Pues eso, ¿Qué le recomendáis? Por supuesto todas las opciones que he puesto no se van a cumplir, pero al menos todas las posibles. Yo había pensado en el Xiaomi MI4 pero de 250€ no baja. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Honor 5X o un Xiaomi Redmi Note 3, pueden ser buenas opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y Gracias
Gracias por tu respuesta. Le echo un vistazo. Gracias por responder. Le echo un vistazo, sobretodo al Xiaomi que suelen tener muy buena relación calidad-precio. Ya que estoy te pregunto, ¿Conoces alguna tienda fiable donde pueda comprar móviles chinos como Xiaomi...? Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
móviles chinos:
Teniendo en cuenta solo las características que comentas, yo cogería el Redmi Note 2 por la relación calidad/precio de este terminal, ya que lo puedes encontrar en tiendas chinas desde 112€. Puedes ver en kimovil los precios y las tiendas "más fiables" (con un punto verde delante). Eso sí espera a la semana que viene a que termine las celebraciones del nuevo año chino y vuelvan los trabajadores a sus puestos de trabajo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oferta que comentan del z3, es la mejor opción , sino yo me iría ya a uno de importación como el xiaomi redmi note 3 por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Por descontado el xiaomi mi4. 3gb ram, 16gb de rom y 4g. Está por unos 180€
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor7 a 269 en Amazon... solo hoy!
Si llegas claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por vuestras respuesta. Se las comentaré y que el elija. Personalmente la mejor opción que veo es el Xiaomi MI4 pero habría que ver el precio.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||