|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De nuevo vuelvo a la carga, para variar. Bueno, últimamente me han llegado un par de Mate S y estoy entre la tentación de quedármelo, o venderlo y comprar otra cosa con el precio de venta (aproximadamente, unos 400-450).
En caso de venderlo, sería invertir como máximo lo que saque para comprar uno nuevo, sin añadir un céntimo. Sobre lo que busco, pues lo de siempre: -5.5" muy como máximo, de tamaño contenido (vamos, sin los marcazos de un iPhone 6S Plus). -Buena autonomía (mín. 5h de pantalla dándole caña, el Mate S queda en la media, justito). -Buenos acabados y calidad de construcción (400€ no son para comprar plástico o un Lumia 950 ).-MicroSD. -Fluidez. -Cámara buena (mínimo nivel iPhone 6/Note 4/P8/ o el mismo Mate S). -Sensor de huellas (no imprescindible, pero no megustaría pederlo respecto al Mate S). -Comprado en España, garantía aquí. ¿Qué se os ocurre? Se que el MWC está a la vuelta de la esquina, pero lo que va a salir no va a bajar de los 700€, y posiblemente no saldrá a la venta hasta primavera, para entonces, igual he tenido otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo solo se me ocurre el G4, salvo por los materiales y el sensor de huellas
O el S6 que no tendria microsd |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 en diseño no tiene el nivel premium bajo mi punto de vista, y después en temas de autonomía ninguno de los dos da la talla... El problema sería ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se si conseguirás vender el mate s por 400€ , no se por cuanto se esta vendiendo de segunda mano , pero lo veo un pelo excesivo. Se que es mal ejemplo y que nada tiene que ver ( por fi no te lo tomes a caxondeo jeje ) , a veces me paso por el cash converters de mi ciudad a ver que tipo de móviles tienen si tienen algún chollo ( vale si se que nunca jaja ) y les pregunte cual era el mejor móvil que tenían a la venta , me dijeron que un mate s llevaba ya un tiempo y no conseguían venderlo 350€ ,es la única referencia que tengo y se que el ejemplo es horrible. ¿ Para tu compra posterior , has pensado en el meizu pro 5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Mate S, me parece que esta muy bien y que por 400€ solo puedes optar a un S6 o a un G4 y los dos de autonomía andas muy justos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías esperarte a nuevos móviles como el S7 :A
En la mobile world congress van a anunciarse varios Si no te apetece, pues quédate con ese
Última edición por Mariecolo Día 15/02/16 a las 16:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No paras zawok.
Realmente no se si conseguirás vender el mate s por 400€ , no se por cuanto se esta vendiendo de segunda mano , pero lo veo un pelo excesivo. Se que es mal ejemplo y que nada tiene que ver ( por fi no te lo tomes a caxondeo jeje ) , a veces me paso por el cash converters de mi ciudad a ver que tipo de móviles tienen si tienen algún chollo ( vale si se que nunca jaja ) y les pregunte cual era el mejor móvil que tenían a la venta , me dijeron que un mate s llevaba ya un tiempo y no conseguían venderlo 350€ ,es la única referencia que tengo y se que el ejemplo es horrible. ¿ Para tu compra posterior , has pensado en el meizu pro 5 ? ![]() ![]() El Meizu me llama mucho pero se va a 500€ prácticamente vendido y gestionado por Amazon,y por ese precio ya iría sobrelo seguro a un Note5/Edge+ o Nexus 6P. Por curiosidad, ¿cuál te dijeron que era el mejor a la venta? Apple no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la semana pasada vendí aquí en el foro otro Mate S en 449€ y he vendido un par más en mano a 439€ y 429€ respectivamente, precintados eso sí. No veo que tengan mala venta la verdad, o he tenido suerte, una de dos.
![]() El Meizu me llama mucho pero se va a 500€ prácticamente vendido y gestionado por Amazon,y por ese precio ya iría sobrelo seguro a un Note5/Edge+ o Nexus 6P. Por curiosidad, ¿cuál te dijeron que era el mejor a la venta? Apple no vale. ![]() ![]() Sólo tenían iPhones 4s a la venta , me dio por preguntar por cuanto comprarían un iPhone 6s precintado y me dijeron que sobre 400.....ahora entiendo por que no había ninguno a la venta , la gente no es gilipollas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el que buscas es el que tienes en las manos prácticamente....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien digo que te lo quedes, te apuesto que no te arrepentiras.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en un caso muy parecido al mío tras desprenderme de mi S6, y por un presupuesto máximo de 400€ no hay muchas opciones más allá del G4 o Nexus 5x, ninguno de los dos me gustan por su diseño.
Yo llegado a este punto solo veo una salida la cual me atrae bastante y es el Meizu MX5 Pro, todos sabemos que la cámara no es tope de gama, pero en todo lo demás (dado que las QHD no me aportan nada) cumple sobradamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en un caso muy parecido al mío tras desprenderme de mi S6, y por un presupuesto máximo de 400€ no hay muchas opciones más allá del G4 o Nexus 5x, ninguno de los dos me gustan por su diseño.
Yo llegado a este punto solo veo una salida la cual me atrae bastante y es el Meizu MX5 Pro, todos sabemos que la cámara no es tope de gama, pero en todo lo demás (dado que las QHD no me aportan nada) cumple sobradamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a que la semana que viene es el MWC2016 y saldrán los nuevos terminales, bajando así pues los precios de sus antecesores.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este dicho no es del todo real... por salir el S7 el S6 no va a bajar de golpe en el mercado al día siguiente de salir el nuevo. Un S6 seguirá costando 400€ nada más salga el S7 e irá descendiendo progresivamente a la vez que el S7 baja de precio respecto a su precio inicial. Por poner un ejemplo. Para muestra un S5/5 Neo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este dicho no es del todo real... por salir el S7 el S6 no va a bajar de golpe en el mercado al día siguiente de salir el nuevo. Un S6 seguirá costando 400€ nada más salga el S7 e irá descendiendo progresivamente a la vez que el S7 baja de precio respecto a su precio inicial. Por poner un ejemplo. Para muestra un S5/5 Neo.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||