|
||
|
||||
|
||||
Problema con mi M8
Hola, tengo un problema con mi teléfono desde el domingo y ya no se como solucionarlo.
Resulta que desde el domingo y sin haber tocado nada hace cosas como, estando en reposo activarse la pantalla, salirse de aplicaciones que estoy ejecutando, al coger una llamada activarse el altavoz solo o por ejemplo cuando estoy navegando por internet, leyendo noticias o visitando cualquien pagina web estas se recargan solas. Esto ultimo tambien me pasa en aplicaciones como twitter o facebook. Ya he probado a restaurarlo de fabrica y ayer durante el dia me fue bien pero por la noche volvio a hacer lo mismo. Ahora estoy con el minimo de aplicaciones instaladas por si fuera alguna app que estuviera consumiendo mucha ram pero sigue igual. A alguien mas le ha pasado lo mismo o sabe como lo puedo solucionar? Mucas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira son muchas cosas raras pero ahí una que me llamó la atención y la activación del alta voz al contestar una llamada y eso me lo hacía era el bendito modo de auto que solo pude eliminar haciéndome root revisa en algún foro si lo demás lo puede estar causando el modo auto, espero que puedas resolver
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He borrado las actualizaciones del modo coche y parece ser que se ha solucionado.
Si me vuelve a pasar probare rooteando el movil y desinstalandolo. Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|