|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
B831 A B853
(si lo hago mal no molesten, es mi primer tuto) ![]() ![]() ![]() ya que e visto que muchas personas tienen problemas en la b831 e decidido hacer este sencillo tutorial para pasar a la b853 (que pues hasta el momento es la mejor rom... se a hablado mucho de la b851 v4 pero pues a varios le a tirado error al instalarla entonces no) OJO¡¡¡ este tutorial es para hacerlo DIRECTAMENTE (hay la manera compleja pasando de una rom a otra hasta llegar a la b853 pero pues no lo se) las ventajas de esta rom son mayor rendimiento, no se buguean las apps ni nada y mayor autonomía de batería, a mi con wifi o datos móviles encendidos me dura de 4-5 horas siempre utilizando el teléfono continuamente los unicos errores que tiene la b853 pasando directamente son: - perdida de control de moviento -no se puede ocultar la barra de navegacion -en algunos casos se pierde el icono de 4g pero pues igual navega en esa red (digo a algunos ya que pues lo que es a mi y a otro amigo lo tenemos normal) - si hay otro dejenlo en los comentarios no siendo mas comencemos ![]() 1. hacemos un backup de lo que queramos ya que por obvias razones el teléfono va a quedar de fabrica... y pasamos el backup al pc para después restaurarlo 2. descargamos la rom (abajo les dejo el link), descomprimimos y pasamos la carpeta dload a la microsd 3. en ajustes vamos a actualización de software, menú y actualización local y a aceptar (o si, no me acuerdo) 4. y listo, ya esperar a que se haga el proceso y listo... tendran la b853 pero ojo, tienen que tener wifi ya que al inicio necesitan verificar algo y ya.. solo es conectarse a la red wifi y nada mas ![]() link: http://download-c.huawei.com/downloa...48&siteCode=my cualquier duda o pregunta del proceso dejar un comentario ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo actualize hace tiempo de la b830 a la b853 y es verdad que es mucho más estable. Los ajustes de control de movimiento me funcionan perfectamente, pero el toggle del 4g no me aparece en la barra de notificación
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la b839, podre saltar desde esta room con tus métodos???
|
|
||||
|
||||
pues la verdad nose bro....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tengo ningún problema de red si no le paso ningún tipo de vendor?
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he pasado el vendor y nunca he tenido problemas, ni siquiera con el whatsapp.
|
|
||||
|
||||
B831 A B853
(si lo hago mal no molesten, es mi primer tuto) ![]() ![]() ![]() ya que e visto que muchas personas tienen problemas en la b831 e decidido hacer este sencillo tutorial para pasar a la b853 (que pues hasta el momento es la mejor rom... se a hablado mucho de la b851 v4 pero pues a varios le a tirado error al instalarla entonces no) OJO¡¡¡ este tutorial es para hacerlo DIRECTAMENTE (hay la manera compleja pasando de una rom a otra hasta llegar a la b853 pero pues no lo se) las ventajas de esta rom son mayor rendimiento, no se buguean las apps ni nada y mayor autonomía de batería, a mi con wifi o datos móviles encendidos me dura de 4-5 horas siempre utilizando el teléfono continuamente los unicos errores que tiene la b853 pasando directamente son: - perdida de control de moviento -no se puede ocultar la barra de navegacion -en algunos casos se pierde el icono de 4g pero pues igual navega en esa red (digo a algunos ya que pues lo que es a mi y a otro amigo lo tenemos normal) - si hay otro dejenlo en los comentarios no siendo mas comencemos ![]() 1. hacemos un backup de lo que queramos ya que por obvias razones el teléfono va a quedar de fabrica... y pasamos el backup al pc para después restaurarlo 2. descargamos la rom (abajo les dejo el link), descomprimimos y pasamos la carpeta dload a la microsd 3. en ajustes vamos a actualización de software, menú y actualización local y a aceptar (o si, no me acuerdo) 4. y listo, ya esperar a que se haga el proceso y listo... tendran la b853 pero ojo, tienen que tener wifi ya que al inicio necesitan verificar algo y ya.. solo es conectarse a la red wifi y nada mas ![]() link: http://download-c.huawei.com/downloa...48&siteCode=my cualquier duda o pregunta del proceso dejar un comentario ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bro la verdad yo pase por lo mismo del recovery y eso... pero fue un mierdero completo... dure como 6 horas para arreglar el celu... si quiere mandeme por mensaje privado su facebook o numero para hablar y miro a ver si le puedo ayudar...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|