|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chipspain, esos ¿incompetentes? ¿estafadores?
Primero de todo, quiero citar un texto mio de hace 4 meses, con un LG G2:
![]() Buenas,
Resulta que hace varios meses se rompió la pantalla de mi anterior G2. Y como había oído hablar de chipspain pues solté la pasta (100€) y la cambié allí. Pues a parte de descascarillarme el borde de la pantalla (no le di importancia, ya no se podía arreglar) salía una mancha en la pantalla al cargar. Problema que, ingenuo de mi, ignoré, por que solo salía cargando. Total, que esa mancha es ahora permanente completamente. Cual ha sido mi sorpresa de que al haber pasado mas de 3 meses ya no lo cubren como la misma reparación, que si quiero que haga una nueva reparación (yo creo que me andaban vacilando o algo). Claro, por lo poco que he leído la legalidad es esa, 3 meses, así que se lavan las manos... Total, que la moraleja del asunto no es que chipspain sea mala (supongo que me ha tocado la china, o el manazas, por que eso es el pegamento fijo), sino que no hagáis nunca el capullo como yo y a la mínima toméis medidas. Ala ya me he desfogado. Saludos y gracias chic@s! ![]() Triste pero cierto. Yo, que ahora mismo llamarme tonto es quedarse corto, he vuelto a confiar en chipspain. Y me la han vuelto a jugar, me han devuelto el Z3 con unas manchas horribles. La diferencia es que esta vez no he tardado mas de 3 meses en quejarme, han hecho falta solo 10 días para darme cuenta de ellas, ya que el terminal estaba en su caja, y lo he comprobado hoy. Me gustaría que no movierais este post al area de chipspain, ya que está desértica. Iré comentando por aquí como se portan. Espero que chipspain se porte por una vez en su vida y que aquí el staff de htcmania no barra el post detrás de la puerta como el anterior, por ser patrocinadores. Gracias chicos! Saludos!
![]() Última edición por Daxx13 Día 22/02/16 a las 04:36:32. |
|
|
||||
|
||||
De momento decir que he mandado correo y no tengo confirmación de recepción, por lo que pasado mañana o la semana que viene pueden decir que no había avisado antes, perdiendo prestaciones y sin poder reclamar. Que se hace en estos casos, llamar por teléfono y grabarlo? Hay que ver como tiene que ir uno por la vida macho...
|
||||
|
||||
Hola @Daxx13:
actualmente esa empresa no colabora con HTCMania de ninguna manera. De hecho, hace años que no lo hace. Imagino que te habrás dado cuenta de que su subforo no era visible en el foro desde hace tiempo. Si hiciste una consulta dentro de ese espacio y ya no está, es unicamente por el motivo que te he comentado. Si tienes alguna queja respecto a esa empresa, debes acudir a sus medios oficiales para hacerla efectiva, no debes esperar aquí ningún tipo de solución. Por otro lado, NO puedes expresarte de esta manera en este foro. Hay una norma fundamental aquí que es el RESPETO por todos y tú no lo estás cumpliendo, calificando de estafadores a esa empresa. Si piensas que en efecto alguien te ha estafado, debes denunciarlo a la policía. Si tienes alguna duda, me la comentas por privado.
![]() |
||||||
|