|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil comprar por 200-250euros? Dame tu opinión
Buenas noches compis,
Mi pareja quiere un smartphone que valga entre 200-250 euros y la verdad es que hay tanta variedad que uno se pierde. ![]() El uso que le sería para Whatsapp, Instagram...vamos, para redes sociales en general y también para oir música y hacer fotos buenas (tampoco pido como las del G4 que por ese precio no hay super camarones ![]() Hemos estado mirando móviles de importación como el Meizu Metal, Elephone, el Xiaomi Redmi Note 3 etc. y la verdad es que pintan muuuuy bien pero hay tantos modelos que me tienen más confundido aún. También he mirado Samsung, P8 lite... Así que ya me diréis qué móvil creeis que vale la pena ![]() ![]() Y por último: Sobre los móviles de importación (si al final merecen la pena) me gustaría saber sí: 1- Qué tal funcionan con el 4G en españa así como el tema de Google Store y las actualizaciones vía OTA (llegará 6.0 o no son mucho de actualizar sus terminales?) 2- Alguna tienda física (en Barcelona) o online que vendan estos móviles y que tengan garantía de 2 años en España? Muchas gracias compis y buenas noches! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, sabes por casualidad el tema de las actualizaciones de los Meizu, Xiaomi etc. Es decir, son rápidos en actualizar sus terminales a nuevas versiones y tal?
|
||||
|
||||
Dos personas conocidas, una de ellas compañero de clase y otra un amigo. Ambos con el P8 lite. Les va de pm. La fluidez es tremenda (en algun punto mejorable, pero vamos, 9/10). La cámara trasera tiene un enfoque muy bueno, y saca fotos cojonudas con mucho nivel de detalle. Es la leche. La delantera es normalita. No sobresale pero tampoco queda por debajo.
El sonido sólo lo he escuchado por el altavoz. No es lo mejor de lo mejor pero suena bastante bien. El volumen es algo bajito. La pantalla se ve muy bien, aunque a los colores les falta algo de saturación y falta algo de contraste. La batería muy muy bien, en torno a las 5 horas y media y 6 horas de pantalla activa. En resposo no consume ná. Y se carga bastante rápido, 1 hora y pico. En lineas generales es un muuy buen gama media aunque algunos reporten fallos de wifi o cobertura. Ronda los 180-200 pavos. El Desire 820, terminal que poseo ahora mismo. Ronda los 230-260 pavos. Tremendo. La pantalla se ve de escándalo, por brillo y colores. Y no hay pixelación aunque su resolución tira para atrás en principio. El sonido por los altavoces frontales es algo bajito, es su punto flojo, no así la calidad de sonido que es impresionante. Por auriculares el sonido es también muy bueno. Nada que objetar. Las dos cámaras, mucho decian las reviews que eran bastante reguleras, pero para nada. El modo automático si que es verdad que no está del todo bien implementado, pero en el modo manual sacas unas fotos que no deja de sorprenderme. Madre mía. Tremendo enfoque y gran nivel de detalle en casi cualquier situación (por no decir en cualquier situación) en interiores, porque en exteriores no he probado aún. Que pedazo de cámara ![]() : La delantera me ha gustado bastante, aun en condiciones de luz no muy buenas se defiende. También la cámara trasera, graba a 60fps (me encanta este modo, se ve realmente bien), y a cámara lenta a 120fps a 720p que tambien puedes editar. Hablandó de edición, trae una app de edición de fotos la mar de completo. Tiene muchos enredos. Con la fusión de caras me he echado ya unas risas ![]() Batería: Algun usuario ha reportado una duración escasa, pero la gran mayoria estamos muy contentos. Lo mismo que el P8 lite, aunque carga más lento con diferencia, unas 2 horas y media- 3 horas y poco. Fluidez, muuuy buena, como el P8 lite pero tarda algo menos en abrir las cosas. Un saludo ! Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 14/02/16 a las 02:52:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto, yo me iría a por el redmi note 3 pro compi.
|
||||
|
||||
Y el Moto G3? me parece el movil ideal segun has descrito sus necesidades... Un BQ m5 también sería una gran opcion, pero me sigo quedando con el Moto. Puedes encontrarlo por 250 momentaneamente en diversas paginas web, com Amazon, o en ofertas como la que hubo en el Black Friday o Navidad.
Si vas a mi perfil verás que he abierto un hilo sobre un problema que me está dando un Meizu, te recomiendo que le eches un vistazo (Flyme OS me parece una no muy buena capa de personalización) Si no te convence el Moto G3 están el Xiaomi Note 3 con una pintaza... jejej
|
||||
|
||||
Tambien tienes la opcion de un Alcatel Idol 3 (5.5), movilazo con un sonido magnifico.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. BQ he tenido varias malas experiencias con diversos de sus móviles. El p8 está bastante bien la verdad. El Moto G 2015 lo hemos mirado y para su uso está muy bien.
La verdad es que no me fio de los móviles chinos, pero en reviews que leo los ponen como muy buenos y sobre todo al Meizu y al Redmi Note 3. Del alcatel ni lo había mirado😆 Lo que menos me fio de los chinos es el tema actualizaciones... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 14/02/16 a las 13:09:16. |
|
||||
|
||||
el p8 lite lo tuvo amena sin permanecia nose si a 120 o 130€ varias semanas y ahora vuelve a estar por 200€, yo por 200€ miraria otras opciones que el p8 lite, como te dicen el g3 q anda en ofertas cerca de esos 250 o sino un movil venido de china estilo redmi note pro o el mi4 q sigue siendo muy bueno. Otra oferta un pelin mas cara pero q igual te interesaba era una del z3 en la pagina de sony en 399 pero con un descuento psplus o algo asi quedaba en 100 o 120€ menos y aunque yo como poseedor de un z3 tuve problemas con el por esos precios lo recomendaria por que los venden de segunda mano mas caros aun
|
|
||||
|
||||
Mira mejor un xiaomi y te evitarás disgustos. |
|
||||
|
||||
![]() |