|
||
|
||||
|
||||
Muy buen covertor
Saludos a todos
PensE en que talvez este post deberIa de ir en Fundas, pero... tecnicamente esto no es una funda... Desde que comprE el nexus un amigo me recomendO comprar el Clear Coat, es una capa de silicona muy resistente a rayones y golpes, apenas cubre el telEfono, y no es un adhesivo normal... Resulta que se utiliza un lIquido para que el silicon se suavise (ya de por sI es suave) una vez que se seca se adhiere a la superficie, si se quita queda impecable el telEfono!! Tambien es praticamente invisible a cierta distancia... a mi me costO 24$ en US... ![]() ![]() Aqui les dejo el enlaze, lo recomiendo mucho, realmente es bueno. http://www.clear-coat.com/product.ph...9&cat=51&page= Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta! Una pregunta: se nota alguna diferencia en el tacto de la pantalla o sigue respondiendo exactamente igual?
Gracias! |
|
||||
|
||||
En el video puedes ver lo bueno que es!
yo que lo tengo lo recomiendo mucho Saludos |
|
||||
|
||||
al principio usaba fundas de esas, hay de muchas marcas, invisible shield, best skin ever... pero al final lo mas comodo es ponerle una funda de silicona/rigida y ale, siempre protegido, poner esos protectores es un engorro y ademas mojas el movil con el liquido que trae, cosa que no me fio yo mucho
|
|
||||
|
||||
yo tb tengo puesto un invisible shield y encantado. Lo que no me gustan de las fundas de silicona es que a parte de afearlo bastante, se le mete muchas pelusillas por debajo y cada 2x3 hay que estar limpiandolo.
Pero bueno, lo importante es cuidarlo, sea como sea. ![]() |