|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][7.0][osprey] Unofficial CyanogenMod 14
![]() Compatible solamente con XT1540, XT1541, XT1542, XT1543, XT1544, XT1548 y XT1550. Instalación Se necesita tener el bootloader desbloqueado y tener un custom recovery -Poner la ROM y las GApps en la SD -Reiniciar en modo bootloader -Ir al modo recovery (Vol+, Vol-) y confirmar (Power) -Wipe data/factory reset -Wipe dalvik cache -Instalar la ROM -Instalar las GApps -Reiniciar el móvil Descargas -ROM:http://forum.xda-developers.com/2015...od-14-t3466246 -GApps: http://opengapps.org Enlaces Hilo de la ROM en XDA: http://forum.xda-developers.com/2015...od-14-t3466246 Última edición por Nexuriano Día 22/09/16 a las 00:22:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado? funciona mejor que la otra que hay de android 7.0 ?
|
|
||||
|
||||
Según los comentarios en XDA funciona bastante bien...aún así creo que me esperaré un poco mas para probarla.
|
||||
|
||||
Descargando para probarla. En unos días comento mis impresiones (vengo de la oficial).
Veo que está basada en ¿Android 7? Si ni siquiera está oficialmente para el Moto G 2015... curioso ![]() EDITO: Por ahora va bastante bien. Efectivamente, es Android 7. Está traducido al 90%, aún hay pequeñas cosas de Ajustes sin traducir. Por ahora parece que funciona todo (no echo en falta nada). Eso si,parece que ha perdido bastante brillo la pantalla. No sé si es cosa de Android o de Cyanogen. Donde antes lo tenía siempre al mínimo, ahora lo tengo sobre el 40% de brillo para que sea equivalente. La única pega es que a día de hoy no consigo descargar los gapps (me descarga lentísimo, como a 30KB/s y al rato se cancela la descarga) y los echo bastante en falta (para sincronizar contactos y copias de seg. más que nada). Deben de estar los servers saturados, aunque no lo entiendo, siendo estos los servers de github... Última edición por jchumillas Día 22/09/16 a las 23:01:48. |
|
||||
|
||||
Llevo la rom desde hace un par de dias , no tuve ningun problema para instalar en xt1543 , funciona bien solo con algunos detalles, como la camara que no se puede grabar , basta con descargar la camara de google con soporte para 7.0 y grabando a 720p no hay problema . De vez en cuando siento que la barra de notificaciones no responde tan fluida como deberia. solo he tenido un problema grave por asi decirlo , con cualquier gestor de archivos al momento de brindar permisos para leer la sd se reinicia de ahi en fuera me ha gustado aunque tal vez sera mejor esperar a que evolucione un poco mas, la multitarea me encanto y la siento muy fluida
|
|
||||
|
||||
Me siento tan marginado cuando salen estas cosas y para el XT1556 no sale ni bromando
![]() |
|
||||
|
||||
ningun explorador de archivos me reconoce la sd
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que quiero borrar unas apps que trae la rom y no puedo
edito: le falta todavia madurar un poquitin
Última edición por clone22 Día 24/09/16 a las 21:51:18. |
|
||||
|
||||
La rom bastante fluida, ningún tiron o lag, duración de batería de 5-6 hrs a mi uso, y solo a la hora de activar los datos se queda como bugeada la opción, no los toma o toma 2G, con solo configurar que sim usar (hago uso de dos sims) o reiniciar ya funcionan los datos. Mi modelo es el XT1543.
Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento me quedo en 6.0.1 cm 13 pero muy pronto la pondre en mi movil
|
|
||||
|
||||
Con lo que me gusta trastear Android, como no se de prisa Lenovo me pongo la versión de aquí
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||