|
||
|
||||
|
||||
Problema con Contactos(Agenda) en LG G2
Tengo un problema desde hace bastante tiempo con mi LG G2, es en lo respectivo a los contactos, aclaro que estoy en la Rom Cloudy 3.3.
El problema en cuestión es que generalmente al entrar en la lista de contactos, dicha lista me aparece en blanco y, o tarda muchísimo en cargar o directamente no carga. Esto me está suponiendo un problema grave, ya que al no aparecer los contactos muchas veces tengo que esperar bastante para realizar una llamada, tampoco me aparecen los nombres de los contactos cuando me llaman. ¿A alguien más le pasa? he estado leyendo que es por el sensor de proximidad, lo he calibrado y nada, sigue haciendo lo mismo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
He tenido esa rom y sin problemas...
Has probado a borrar los datos de la aplicacion?? Si aun asi no funciona puedes probar a instalar otra aplicacion como marcador/contactos e las que hay en el play a ver si mejora, o por lo menos para ir descartando...
|
||||
|
||||
Cosa rara la que comentas. Podrias intentar lo que dice @puenose de borrar los datos y cache de la app, después si tienes los contactos almacenados en la SIM pasarlos a la memoria del telefono, a Google o a cualquier otro servicio que ofrezca tal opción.
Si todo esto no da resultado, descargarte de Internet otra vez la ROM (Por si esta estuviera corrupta o algo parecido) y reinstala con una instalación limpia y si aun asi tienes el problema instala un KDZ a ver si se arregla. Suerte!
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo
Tengo un LG G2 y me lleva ocurriendo bastante tiempo el mismo problema.
Cuando quiero llamar en bastantes ocasiones me sale la lista de contactos en blanco. Los contactos los tengo guardado en la SIM y en el teléfono. Si me sé el numero de telefono lo marco directamente para llamar y a los 3 minutos se corta la llamada como si hubiera perdido la cobertura. He probado a "apagar y reiniciar" cuando la agenda está en blanco y se soluciona, aparecen los contactos sin ningún problema, puedo llamar y todo solucionado pero no puedo estar cada dos por tres reiniciando el movil para llamar. ¿Alguien sabe alguna solucion al problema? PD: cuando la agenda esta en blanco y me llaman, me sale el numero desde el que me llaman pero no el nombre que yo tengo guardado de ese numero |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, al notar el rendimiento bajo que estaba dando en ciertos aspectos decidí subir a LP Cloudy 3.3.
Sinceramente, creo que la app de Facebook era lo que estaba haciendo pupa, han salido varios artículos en donde se comentan que ciertos analistas dicen que esta app relentiza el móvil, cosa que me ha dado tiempo a comprobar, y desde entonces uso otro cliente para Facebook. Saludos y suerte! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo con la stock rom desde hace unos días... Los contactos del whatsapp tardan en cargarse y a veces no cargan, los de la agenda más de lo mismo y la aplicación de los mensajes sms muchas veces se queda en blanco también.
Última edición por eldani19 Día 12/02/16 a las 12:35:25. |
|
||||
|
||||
Me uno al problema, leí que podía ser de tener mal calibrado el sensor de proximidad pero después de calibrarlo y de funcionar bien unos días volvió a fallar. También probé lo de eliminar caché, lo de borrar la cuenta de Google y volverla a poner y nada... Sigue fallando cuando le da la gana... Todo lo que he leído en Google lo he probado y nada. Algún sabio nos ilumina? Soy root, llevo kitkat
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm que tendra que ver el sensor con la agenda? Es igual a decir que tiene que ver el tocino con la velocidad
Te aseguro que es por sistema algun archivo esta o duplicado o no esta correcto
|
||||
|
||||
Yo también vi muy raro lo del sensor.... Pero bueno... El caso es que va mal.
|
|
||||
|
||||
he tenido casos similares y algunos eran por que el sistema operativo no estaba bien y otros que fallaba la placa así que olvidarse de los de los sensores porque ya dicen de aproximidad no de agenda el sensor no tiene función alguna en agenda
muchas veces es la memoria basura la que causa ese error descarga un buen limpiador y realiza limpieza completa como sdmaid y cuentas los resultados
|
||||
|
||||
he tenido casos similares y algunos eran por que el sistema operativo no estaba bien y otros que fallaba la placa así que olvidarse de los de los sensores porque ya dicen de aproximidad no de agenda el sensor no tiene función alguna en agenda
muchas veces es la memoria basura la que causa ese error descarga un buen limpiador y realiza limpieza completa como sdmaid y cuentas los resultados ![]() |
|
||||
|
||||
Buscadlo con la apk trojan killer
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |