|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! - dudas sobre lollipop
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda por favor!! Esta mañana actualicé mi Huawei Mate7 a la versión Lollipop pero no me gusta para nada:
- Se perdió el teclado Huawei - La barra de notificaciones es negra y me gustaba como era antes (blanca) - La barra de Accesos Directos es negra y los iconos cambiaron (antes era blanca) - Algunos iconos cambiaron y se ven horribles. (Icono de Whatsapp en un fondo blanco) Yo solo quiero saber dos cosas: PUEDO VOLVER A LA VERSIÓN QUE TENÍA ANTES DE INSTALAR LOLLIPOP? ES POSIBLE ESO? POR FAVOR???? Si no se pudiera, PUEDO ARREGLAR LOS SIGUIENTES PUNTOS MENCIONADOS ARRIBA EN ESA VERSIÓN DE LOLLIPOP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda por favor!! Esta mañana actualicé mi Huawei Mate7 a la versión Lollipop pero no me gusta para nada:
- Se perdió el teclado Huawei - La barra de notificaciones es negra y me gustaba como era antes (blanca) - La barra de Accesos Directos es negra y los iconos cambiaron (antes era blanca) - Algunos iconos cambiaron y se ven horribles. (Icono de Whatsapp en un fondo blanco) Yo solo quiero saber dos cosas: PUEDO VOLVER A LA VERSIÓN QUE TENÍA ANTES DE INSTALAR LOLLIPOP? ES POSIBLE ESO? POR FAVOR???? Si no se pudiera, PUEDO ARREGLAR LOS SIGUIENTES PUNTOS MENCIONADOS ARRIBA EN ESA VERSIÓN DE LOLLIPOP? ![]() de lo contrario prueba a dejarlo de fabrica para ver si el teclado vuelve a aparecer, para el icono del whatsapp descarga cualquier tema y prueba a ver si se ve mejor . saludos, espero averte podido ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||