|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
detector de huellas dactilares
Hola a todos. El botón de encendido / apagado se quedaba más hundido por la parte inferior, pero funcionando bien, lo cual era un problema visual más que otra cosa. El problema ha venido al intentar sacarlo y dejarlo "bien", ya que desde entonces no funciona el detector de huellas. No sé si es un problema físico, detector roto, o de software, por alguna opción de seguridad contra sabotajes. ¿Qué os parece?
Gracias de antemano. Última edición por lorenthor Día 05/03/16 a las 12:05:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. El botón de encendido / apagado se quedaba más hundido por la parte inferior, pero funcionando bien, lo cual era un problema visual más que otra cosa. El problema ha venido al intentar sacarlo y dejarlo "bien", ya que desde entonces no funciona el detector de huellas. No sé si es un problema físico, detector roto, o de software, por alguna opción de seguridad contra sabotajes. ¿Qué os parece?
Gracias de antemano. ![]() "LA INSCRIPCION NO SE COMPLETO... LA INSCRIPCION DE HUELLAS DIGITALES NO FUNCIONO. VUELVA A INTENTARLO O UTILICE OTRO DEDO." |
|
||||
|
||||
No, me refiero a que directamente no puede acceder a la configuración de huellas.
He pedido a SONY que me mande un transportista y para que me arreglen ellos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva pantalla La pantalla del dispositivo está dañada. Para solucionar el problema, esta debe sustituirse. 102.85 EUR No sé qué tiene que ver la pantalla con mi problema ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|