|
Comparativa 5X vs 5X [Youtube]
Buenas tardes HTCManiacos,
Os traigo una gran comparativa que encontré en Youtube, esta en inglés, pero se entiende los test que hace con dos smartphones de gama media, los dos 5X el de Honor y el de LG Nexus. Muy igualados ambos, a mi parecer gana el Honor, pero lo dicho, muy igualados. Video: Muy buena calidad de grabación, Saludos Autor del video: Tech Trinkets |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene el 5x es que es pure Google, lo bueno del honor....los acabados
|
|
||||
|
||||
Ganar ganar lo que se dice ganar , el nexus toma ventaja en la multitarea y en definitiva es el vencedor. En la apertura de aplicaciones están muy igualados, pero siempre hay una ligerisima ventaja del N5x sobre el H5x.
Luego en la comparacion queda patente el tamaño desaprovechado del nexus que es casi tan grande con el honor teniendo 0.3 menos de pantalla. Para mi el honor pierde todo el sentido con la capa horrible de huawei, si tuviera un android limpio otro gallo cantaría. Para mi la diferencia la marca el software y la cámara a favor del nexus. La fluidez en el nexus y la velocidad me parecen correctas , pero no es una cosa que destaque. Última edición por diegola Día 13/02/16 a las 11:52:16 |
|
|
Cita:
En eso no hay problema pero si te doy la razón de que EMUI era horrible en sus primeras versiones, la 2.3 concretamente, desde entonces de la 3.0 para arriba ha mejorado mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
Es cuestión de gustos, para un gama media veo mejor EMUI que Android puro sinceramente, pero que los dos tienen android, con launcher, temas, etc se soluciona. No discuto en esto, ya lo vi muchas veces y lo vi en mis propios ojos antes de tener un Huawei, siempre pensaba que EMUI era una m* hasta que probe sus ultimas versiones, si es cierto que el no tener un box de aplicaciones ya molesta, pero como todo... es cuestión de gustos. En su tiempo tuve mi Galaxy Nexus (3er Nexus) con su android puro y como aquello en personalización no tuve ninguno. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado no hay comparación posible entre el honor 5x y el nexus 5x mas allá del nombre, el sd 615 contra el 808 no tiene nada que hacer,en cámara tampoco, ni fluidez, ni soporte, ni multitarea, etc... esta claro que hemos llegado a un punto en el que hasta con un sd 410 casi todo va a abrir igual de rápido (y más aplicaciones normales del día a día que son las que ocupan el 90% de nuestro tiempo), sino véase como el sd 410 del moto g 2015 ganaba al sd 615 de los bq, ZTE, Sony y etc. En resumen, se ha llegado a un punto en el que la potencia de los procesadores esta muy desaprovechada para las aplicaciones que usamos, pero el nexus tiene esos intangibles que ningún otro teléfono (ni si quiera motorola x on android puro) tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, respecto al nexus 6p puede ser porque es otro nexus y es ligeramente más potente, y se tiene que notar. Me refiero al intangible respecto al resto de móviles no nexus que ese sigue existiendo con el nexus 5x
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No estoy de acuerdo en eso de que los ajustes no se pueden cambiar, se pueden cambiar con la propia app temas de Huawei... Seguimos diciendo cosas sin saber, ese es el problema. |
|
||||
|
||||
Cuando se actualizo a lollipop. Se lo actualice yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que te ha dicho el compañero...eso va en gustos
![]() |
|
Exactamente, si no lo he discutido. De gustos. Pero como si mañana pruebo el 5X y digo que es horroroso, las opiniones las acepto, y me las aceptan tambien entonces
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jlmcr87 Día 14/02/16 a las 09:58:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el que se llamen 5x ambos no significa que sean parecidos ni comparables
son dos moviles muy diferentes para diferentes mercados. si siquiera tienen el mismo procesador, por lo que non seria justa una comparativa |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|