![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendación Mejor Rom FLYME
Pues eso, que ROM aconsejáis instalar de FLYME, sigue siendo la 4.2.8.2A.
Creo recordar que era la única que no tenia las notificaciones dobles. Hoy me llega mi meizu reparado, tengo ganas de meterle mano, pero solo roms oficiales. Paso de experimentar que luego pasa lo que pasa...... ![]() Última edición por tuckor07 Día 26/01/16 a las 09:00:51 Razón: ortografía |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Las versiones I no puedo instalarlas! Tendría que abrir el bootloader, y paso de enredar mas.. De momento le he puesto la 4.5.7.1A y parece que funciona bien!! Por lo menos esta mejor traducida al español!
Gracias conpany!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que ir cambiando y volviendo de versiones, ya que después de 4-5 meses se vuelven inestables y me obligaban a meter otra. Ahora mismo con la que tu llevas y sin ningun problema.
|
|
Perfecto, con la 4.5.7.1A me quedare, hasta que salga FLYME 5 Estable! Bueno yo no.. Mi mujer!! Yo con el Mi Note voy de lujo..... Gracias de nuevo companys!!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías comentar que sensaciones te dan ambas cámaras? El sensor del MX4 es gama alta, y el del MI Note más gama media, pero dado que es un movil "top", me gustaría saber si hay mucha diferencia entra ambas cámaras a la práctica. ![]() Por cierto, ya ha salido la estable de Flyme 5, aunque es un poco desastre, no se puede hacer root en condiciones, y a mi por ejemplo ni me funciona google play. ![]() |
|
|
Cita:
hace muy buenas fotos y sobretodo en hdr.. diría gama media tirando a alta!! jeje.. Sobre flyme 5, la estable esta pero ingles VS chino solamente no? se lo pongo en ingles a mi mujer y me corta las pelotas, a la española!!! a ras...... jajajajaja También tuve el problema del google play que comentas, y lo solucione quitando la hora automatica y borrando el cahe de las app play store sevices google y alguna mas que no me acuerdo..... |
|
||||
|
||||
La 4.5.7.1A sin dudas.
La "estable" Flyme 5 es un chiste, no da ni para beta. Creo que estos chinos solo la publicaron para cumplir fechas corporativas, pero no la han pulido nada. |
|
Lo que no entiendo de Meizu es para que sacan las actualizaciones si siguen arrastrando erroes de
versiones anteriores!!! no lo entiendo!! Lo de las notis dobles es impresionante que en la 4.5.7.1A sigaaaaaa!!! En fin ya lo dije en su dia! FLYME esta muy verde y quieren correr demasiado.... |
|
||||
|
||||
yo me decanto tambien por la 4.2.8.2A aunque ahora ando con la ultima beta de flyme 5... pero la bateria vuela
|
|
Ayer recibí una placa base nueva desde china para reparar mi mx4 brickeado. Viene con la 4.2.8.2C
Llevo un poco de tiempo desconectado de este subforo pq me compre un xiaomi redmi note 3. El meizu pasara a ser para mi mujer. Que rom me recomendais ponerle? Se puede pasar a la internacional o a la A facilmente? Vale la pena meterle Flyme 5? Lo dejo como esta? Mil gracias |
|
|
Cita:
yo te recomendaría la ultima estable la 4.5.7.1A es la que le puse yo a mi mujer, le funciona bastante bien, quitando las notis dobles. Primero mírate la biblia y mira que roms son compatibles con esa placa! Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no hablan muy bien? Yo diría mas bien lo contrario, si que esté completamente en español es imprescindible yo recomendaría Flyme 4, para absolutamente todo lo demás Flyme 5 es mejor de largo. Es mas fluido, la cámara dispara mas rápido y conserva la misma calidad, la batería va igual, adiós a las notis dobles, la multitarea es como dios manda, y alguna cosilla mas me dejaré... Eso si, por ahora trae cores capados, que en la practica se notan poco o nada (a no ser que pases un bench) y en todo caso se puede solucionar con root y MXFullpower. En serio, te pones Flyme 5, roteas y le metes morelocale y tienes todas las apps en español y el movil funciona realmente mejor que Flyme 4. |
|
Abre leído mal!! Imaginó que de las primeras betas...( soy yo el que se a perdido algo) De todas formas para mi tenerlo en inglés es una putada....pero si dices que va mejor! Que cada cual valore sus necesidades y instale lo que le apetezca!!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que el principal bug de la ultima estable es que no deja rotearlo por sus propios medios, una vez echo esto ya puedes usar el morelocale para traducir a español y lo que quieras que necesite root. Recomiendo la última estable teniendo en cuenta estas cosas ya que es la única que me llegan todas las notificaciones sin tener que tocar nada más. Saludos |
|
|
Cita:
Edito : Instalación en proceso Edito2: Tengo el movil con la 5.1.3.0A. Parece ser que la placa madre que compré tiene el imei registrado en cuenta Flyme, con lo que no puedo hacer root. Me toca volver a la version anterior que al menos tenia el idioma español. He intendo meterle la 4.5.7I pero me da archivo corrupto desde el recovery meizu... Probare con la 4.5.8.2I. Lo mismo es que solo podre meterle versiones A o C Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 13/02/16 a las 17:05:53 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 |
|
|
Cita:
Edito: Version 4.5.7.1A instalada, ahi se queda. Sin posibilidad de hacer root , pero estando en español a mi mujer le sobra. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 13/02/16 a las 17:55:32 |
|
|
¿ No se puede hacer root en la 4.5.7.1A ?, curioso porque en la versión I sí se puede.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|