|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imei C6903
Buenas,
Disculpen si ya lo preguntaron pero no lo encontré. Mi hermano trajo de EEUU un Z1 que por un problema muy severo de la pantalla (prácticamente funcionaba sola) decidí actualizar a lollipop (siguiendo el consejo del FAQ de Sony). Pero al ver que el dispositivo recalentaba mucho más y consumía mucha más batería, decidí hacer un downgrade a kitkat otra vez. Probé con varios FTF y el problema no se resolvía. Y peor aún, en uno de los flasheos parece haberseme borrado el IMEI y la banda base. Particularmente yo no hice ningún backup de nada. Pero leyendo un poco en foros, descubrí que esos datos (IMEI, banda base y demás) están en algo llamado "TA partition". La cual, según el log grabado al usar el flashtool, se hace un backup automáticamente en la carpeta del programa. Fuí a la carpeta en cuestión y tengo todos los backups desde la primera vez que flashee en esta computadora. Bah no sé si son backups, sólo sé que son archivos ".TA" Si ello es el backup, como lo restauro para recuperar el IMEI y la banda base? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando FTF 4.3 o 4.4 que me permitan hacer el upgrade vía el teléfono, pero ninguna me capta Wi-Fi. Me faltó aclarar que resido en Argentina. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, lo he intentado. He intentado hacer de nuevo el upgrade vía flashtool, pero al volver a lollipop, sigo sin IMEI.
Estoy buscando FTF 4.3 o 4.4 que me permitan hacer el upgrade vía el teléfono, pero ninguna me capta Wi-Fi. Me faltó aclarar que resido en Argentina. Gracias por tu respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que los celulares que venden unlocked international, sin garantía, no son otra cosa que refurbished porque me vino muy defectuoso desde el primer día. Gracias una vez más por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo, por venir de eeuu es muy difícil, ya que algunas operadoras tienen su firm exclusivo, el imei no está en TA, sólo se hallan ahí las keys de sony, busca de que operadora es tu Z1 y en flashtool cargas ese ftf, eso debería arreglar el problema
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé de que operadora es. Vino desbloqueado. Encontré en el adhesivo de la bandeja donde va inserta la SIM un número que dice 1277-1859. Me fijé tiene algo que ver con el FTF, pero dice que es "commercial and journalists" el proveedor. Y justo el FTF con ESE número no lo encuentro por ninguna página.
Última edición por htrk2 Día 13/02/16 a las 02:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé de que operadora es. Vino desbloqueado. Encontré en el adhesivo de la bandeja donde va inserta la SIM un número que dice 1277-1859. Me fijé tiene algo que ver con el FTF, pero dice que es "commercial and journalists" el proveedor. Y justo el FTF con ESE número no lo encuentro por ninguna página.
![]() Algo se nos está escapando.
|
||||
|
||||
|
Se me ha de estar escapando a mí. A menos que lo que este bajando desde el xperifirm no sean firmware (ftf, son lo mismo o no?) no se que será. He probado más de cincuenta y ninguno parece funcionar. Sigo sin banda base e imei. Gracias por su interés muchachos. Estoy viendo de mandarlo al servicio técnico, aunque en el de sony me iban a cobrar una fortuna, casi la mitad de lo que vale aquí el teléfono. De todos modos no parece tener solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha de estar escapando a mí. A menos que lo que este bajando desde el xperifirm no sean firmware (ftf, son lo mismo o no?) no se que será. He probado más de cincuenta y ninguno parece funcionar. Sigo sin banda base e imei. Gracias por su interés muchachos. Estoy viendo de mandarlo al servicio técnico, aunque en el de sony me iban a cobrar una fortuna, casi la mitad de lo que vale aquí el teléfono. De todos modos no parece tener solución.
![]()
|
||||
|
||||
El root per se lo hago con el easyroot o el kingroot si estoy en lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||