Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
htrk2 htrk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Imei C6903

Buenas,

Disculpen si ya lo preguntaron pero no lo encontré. Mi hermano trajo de EEUU un Z1 que por un problema muy severo de la pantalla (prácticamente funcionaba sola) decidí actualizar a lollipop (siguiendo el consejo del FAQ de Sony). Pero al ver que el dispositivo recalentaba mucho más y consumía mucha más batería, decidí hacer un downgrade a kitkat otra vez. Probé con varios FTF y el problema no se resolvía. Y peor aún, en uno de los flasheos parece haberseme borrado el IMEI y la banda base.

Particularmente yo no hice ningún backup de nada. Pero leyendo un poco en foros, descubrí que esos datos (IMEI, banda base y demás) están en algo llamado "TA partition". La cual, según el log grabado al usar el flashtool, se hace un backup automáticamente en la carpeta del programa. Fuí a la carpeta en cuestión y tengo todos los backups desde la primera vez que flashee en esta computadora. Bah no sé si son backups, sólo sé que son archivos ".TA"

Si ello es el backup, como lo restauro para recuperar el IMEI y la banda base?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @htrk2:
Subiendo de nuevo de versión recuperarás el imei.
Viejo 02/02/16, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @htrk2:
Subiendo de nuevo de versión recuperarás el imei.
Hola, sí, lo he intentado. He intentado hacer de nuevo el upgrade vía flashtool, pero al volver a lollipop, sigo sin IMEI.

Estoy buscando FTF 4.3 o 4.4 que me permitan hacer el upgrade vía el teléfono, pero ninguna me capta Wi-Fi. Me faltó aclarar que resido en Argentina.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por htrk2 Ver Mensaje
Hola, sí, lo he intentado. He intentado hacer de nuevo el upgrade vía flashtool, pero al volver a lollipop, sigo sin IMEI.

Estoy buscando FTF 4.3 o 4.4 que me permitan hacer el upgrade vía el teléfono, pero ninguna me capta Wi-Fi. Me faltó aclarar que resido en Argentina.

Gracias por tu respuesta.
Raro es compi... Normalmente recuperando el firm con el que se perdió se recupera.
Viejo 02/02/16, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Raro es compi... Normalmente recuperando el firm con el que se perdió se recupera.
Te referís al firmware con el que vino? Es que no lo tengo. Me fijé en la etiqueta de la bandeja esa que trae donde está la sim y dice ser 1277 - 1859 (creo q es algo relacionado con el FTF, soy muy novato en estas cosas), pero no puedo encontrar el específico de ese.

Estoy empezando a pensar que los celulares que venden unlocked international, sin garantía, no son otra cosa que refurbished porque me vino muy defectuoso desde el primer día.

Gracias una vez más por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Mira amigo, por venir de eeuu es muy difícil, ya que algunas operadoras tienen su firm exclusivo, el imei no está en TA, sólo se hallan ahí las keys de sony, busca de que operadora es tu Z1 y en flashtool cargas ese ftf, eso debería arreglar el problema

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 13/02/16, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que no sé de que operadora es. Vino desbloqueado. Encontré en el adhesivo de la bandeja donde va inserta la SIM un número que dice 1277-1859. Me fijé tiene algo que ver con el FTF, pero dice que es "commercial and journalists" el proveedor. Y justo el FTF con ESE número no lo encuentro por ninguna página.

Última edición por htrk2 Día 13/02/16 a las 02:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El problema es que no sé de que operadora es. Vino desbloqueado. Encontré en el adhesivo de la bandeja donde va inserta la SIM un número que dice 1277-1859. Me fijé tiene algo que ver con el FTF, pero dice que es "commercial and journalists" el proveedor. Y justo el FTF con ESE número no lo encuentro por ninguna página.
Pero si se pudo actualizar también se podrá poner un ftf.
Algo se nos está escapando.
Viejo 15/02/16, 07:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si se pudo actualizar también se podrá poner un ftf.
Algo se nos está escapando.
Se me ha de estar escapando a mí. A menos que lo que este bajando desde el xperifirm no sean firmware (ftf, son lo mismo o no?) no se que será. He probado más de cincuenta y ninguno parece funcionar. Sigo sin banda base e imei. Gracias por su interés muchachos. Estoy viendo de mandarlo al servicio técnico, aunque en el de sony me iban a cobrar una fortuna, casi la mitad de lo que vale aquí el teléfono. De todos modos no parece tener solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Se me ha de estar escapando a mí. A menos que lo que este bajando desde el xperifirm no sean firmware (ftf, son lo mismo o no?) no se que será. He probado más de cincuenta y ninguno parece funcionar. Sigo sin banda base e imei. Gracias por su interés muchachos. Estoy viendo de mandarlo al servicio técnico, aunque en el de sony me iban a cobrar una fortuna, casi la mitad de lo que vale aquí el teléfono. De todos modos no parece tener solución.
Intenta descargar el ftf original desde cualquiera de los enlaces puestos en el hilo del rooteo.
Viejo 16/02/16, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intenta descargar el ftf original desde cualquiera de los enlaces puestos en el hilo del rooteo.
Y dónde lo podría encontrar, que sería el hilo de rooteo? Perdona soy extramadamente ignorante de estos asuntos El root per se lo hago con el easyroot o el kingroot si estoy en lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y dónde lo podría encontrar, que sería el hilo de rooteo? Perdona soy extramadamente ignorante de estos asuntos El root per se lo hago con el easyroot o el kingroot si estoy en lollipop.
Buenos días!
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /