|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo Lg G4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: g4 gray titanium * Precio: 320€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Avilés, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/01/2016 a las 18:00 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado el sabado 23 de Enero de tarde en el corte inglés. mantiene los plasticos de la plantalla y el trasero perfectamente pegados. todo lo incluido en la caja esta como nuevo, como recien comprado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por maynard13x8 Día 09/02/16 a las 13:48:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que vuelve a la venta. 350€ por los los 10 días de uso qute tiene. Mantiene los plasticos de pantalla y trasero perfectamente pegados, como nuevo vaya. Todo el interiro de la caja esta nuevolos cascos los probé este domingo por curiosidad de la que baje a comprar al supermercado.
Garantía corte inglés. Eso da seguridad de poder llevarlo a cualwquiera de sus tiendas si hay algun problema, sin el engorro de mandarlo a ningun sitio. |
|
||||
|
||||
Varios interesados pero sin concretar nada.
Animaros que el teléfono lo he usado muy poco y lo dejé con 3 cargas únicamente. Movil en perfecto estado con la tranquilidad y comodidad que da la garantia del corte inglés. |
|
||||
|
||||
se ve el imei en una de las fotos. Por si te interesa para cambio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134660
|
|
||||
|
||||
No me interesa gracias. Por otro lado, quiero darle salida ya, rebaja a 340€. No creo que se pueda encontrar un pepino de móvil como este, nuevo como esta, y comprado en el corte inglés, por menos dinero.
Acabo de leer lo del imei y he quitado la foto del ticket de compra, gracias. Última edición por maynard13x8 Día 04/02/16 a las 11:33:34. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Tenéis oportunidad de llevarla un pepino en cámara y fluidez con la mejor garantía y 5 cargas completas en su batería. Así que poco uso tiene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|