05/07/18, 23:30:03
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX/Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Error Whatsapp
Hola compañeros. Os escribo porque tengo una incidencia relativamente leve, pero que resulta algo molesta para mi. Resulta que apenas llevo unas dos semanas con el S9+, el cuál cambié tras tener casi dos años un Xiaomi Mi MAX, y hasta ahora no había tenido ninguna problemática. Hace dos días, Whatsapp actualizó. El tema es el siguiente: puedo recibir toda clase de documentos, fotos, notas de voz, etc. Puedo acerlo yo también. ¿Cuál es el problema, entonces? Pues que cuando voy a escuchar mi propia nota de voz después de mandarla, me sale el aviso que véis en al captura. Sí, suena a que no tengo todos los permisos habilitados, pero los tengo absolutamente todos. Me lleva pasando desde hace dos días. He restaurado completamente el móvil, con la copia de seguridad de Google, y sin ella. Con la copia de restauración de Whatsapp, y sin ella. No hay manera. Cada vez que envio una nota de voz (que repito, la otra persona lo escucha bien, pero yo a mi mismo no me escucho pues me sale ese aviso.

No sé muy bien dónde ubicar este thread, pero creo que atañe a todos. No solo por si a alguien también le ha pasado recientemente, bien teniendo mi mismo terminal u que tengan otro, o bien porque les ha pasado exactamente lo mismo en la actualización.
Saludos!
Última edición por Mr_SG Día 05/07/18 a las 23:32:28
|