|
||
|
||||
|
||||
Mate 8 más barato tienda física
Donde puedo comprar hoy el mate 8 en tienda física más barato?
Phone house? Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo compré en The Phone House en tienda fisica de mi ciudad, no lo tenían en la tienda, pero te lo piden y lo pagas y recoges allí. Por lo que me dijeron, si lo pides por la mañana suelen enviarselo por la tarde y les llega al día siguiente, en cambio si lo pides por la tarde procesan el pedido a la mañana del día siguiente y no te llega hasta el próximo día hábil por la mañana. Entiendo que si respetan estos plazos, si lo pides esta mañana te llegaría el jueves, si lo pides esta tarde te llegaría el viernes y si lo pides mañana no llegaría hasta el lunes (que es la fecha de entrega que ponen en la web) Por lo que he podido ver, The Phone House es la tienda más recomendable ahora mismo para pedir el terminal en su versión internacional. Da tres años de garantía y si quieres seguro, te regalan 5 meses. Por cierto, el descuento de 30 euros termina hoy. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En MM también lo puedes comprar, en MM de Sant Cugat está en Negro los vi ayer que todavía tenían 3!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo compré en The Phone House en tienda fisica de mi ciudad, no lo tenían en la tienda, pero te lo piden y lo pagas y recoges allí. Por lo que me dijeron, si lo pides por la mañana suelen enviarselo por la tarde y les llega al día siguiente, en cambio si lo pides por la tarde procesan el pedido a la mañana del día siguiente y no te llega hasta el próximo día hábil por la mañana. Entiendo que si respetan estos plazos, si lo pides esta mañana te llegaría el jueves, si lo pides esta tarde te llegaría el viernes y si lo pides mañana no llegaría hasta el lunes (que es la fecha de entrega que ponen en la web) Por lo que he podido ver, The Phone House es la tienda más recomendable ahora mismo para pedir el terminal en su versión internacional. Da tres años de garantía y si quieres seguro, te regalan 5 meses. Por cierto, el descuento de 30 euros termina hoy. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues desde luego que los plazos los han cumplido, al poco de escribir me llegó el mensaje de The Phone House para recogerlo y lo pedí antes de ayer cerca de la hora de cierre.
Aunque desde luego que como poder verlo fisicamente en tienda y poder manejarlo antes de comprar no hay nada, en breve estará en más tiendas. |
|
||||
|
||||
Lo del breve en las tiendas se lo toman como Samsung con las actus, lento, lento, jajaja.
Sigo sin entender esta via de marketing y logística. Es una cosa que honra a TPH, cumple los plazos y surte mas rápido que la tienda oficial Vmail, jajaja. |
|
||||
|
||||
alguna tiendas físicas tienen stock, eso si, del blanco
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Fíjate si pongo comillas que tengo un Note 3 y lo actualizaron a un lollipop al que le pusieron todas las ganas del mundo en casi dejar el bicho inútil, porque al que no le falla una cosa le falla otra y la verdad es una vergüenza sacar algo así por cumplir y decir tenemos dado actualización.
Es el ejemplo de casi inutilizar algo. En fin, ojala nos os pase la verdad. Yo lo tengo sin rootear. Quiero creer en Huawei que al haber sacado el bien acogido 6P para google pues en el tema actus habrán mejorado, al estar en crecimiento y ganar prestigio, eso espero, pero en fin, se vera. |
|
||||
|
||||
El mío me lo han entregado hoy en TPH me llego el sms a las 11:30 y a las 12 ya lo tenia en las manos y lo pedí ayer por la Web a las 15 horas de ayer, la verdad un día sin el y ya lo echaba de menos!
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero la verdad es que es una Maravilla en todos los sentidos y lo disfrutaras a tope, yo ya lo había tenido y como ves lo he vuelto a pedir pero esta vez por ahorrarme un dinerillo y es que estaba muy a gusto con el, Súper Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, Pantallote con unos Colores muy Buenos y Vivos, y la Bateria Bestial yo he estado 2 dias sin cargarlo y 8 horas de Pantalla le puedes poner MicroSD, Radio para mi de lo mejor a día de Hoy!! Un Saludo y no te lo Pienses! ![]() Última edición por ricard33 Día 10/02/16 a las 17:06:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero la verdad es que es una Maravilla en todos los sentidos y lo disfrutaras a tope, yo ya lo había tenido y como ves lo he vuelto a pedir pero esta vez por ahorrarme un dinerillo y es que estaba muy a gusto con el, Súper Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, Pantallote con unos Colores muy Buenos y Vivos, y la Bateria Bestial yo he estado 2 dias sin cargarlo y 8 horas de Pantalla le puedes poner MicroSD, Radio para mi de lo mejor a día de Hoy!!
Un Saludo y no te lo Pienses! ![]() ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|