|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! flashee el twrp 3.0 y reinicie sin querer en system y ahora queda en el LOGO
holaaa necesito su ayuda! flashee el twrp 3.0 bump, reinicie en recovery y me reinició al celular. reabri el recovery y me iniciaba al celular, flashee por autorec y nada. flashee por flashify y al reiniciar se me flasheó el twrp 3.0 y desde ese entonces no me prende. se queda en el Logo de LG y reinicia ahi y asi...estoy en cm13...podrian ayudarme por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Queda en bootloop? Puedes entrar en modo download? Te reconoce el pc? Qué bootloader tienes?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola! mira no prende, se queda en lg por 2 segundos, se reinicia y otra vez el logo y asi sucesivamente. si puedo entrar en modo download, ahora me aparece "firmware update" y el proceso en 0% . si la pc me reconoce el USB. bootloader KK o LP alguno de esos 2
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 intenta con esto, a mí tot siempre me funciona. Me cuentas cómo te va...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias! ahi lo intentare!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar hace unos dias con el movil de mi hermano sufri por 2 dias intentado revivirlo tal vez este video tambien te ayude
Suerte.... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya intentaste entrar al twrp con la combinación de botones?
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO! la verdad al igual que el comentario anterior pude hacerlo, todo de diez. muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|