|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrado, quakze brickea.
@Nonamed por favor cierra este hilo, esta ROM es defectuosa, cuando no me brickea, me da bootloop...
Lo siento chicos... Última edición por MrRaines Día 28/02/16 a las 20:55:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias vamos a probar.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que reporta errores en el flasheo por FT. Edito links por si acaso hasta que Quakze se pronuncie. Para los que tengáis el bootloader desbloqueado, en principio no hay problema.
Última edición por MrRaines Día 19/02/16 a las 23:33:18. |
|
||||
|
||||
Espero impresiones...
|
||||
|
||||
el tema de batería??
|
|
||||
|
||||
En cuanto esté claro que no hay problemas con el SP la meto de cabeza.
¿Será posible actualizar sin wipe desde la 6.1.14? |
|
||||
|
||||
instalado por twrp haciendo wipe cache dalvik y system. Así se me mantiene todo lo que tenía. A ver si de esta manera no hay ningún problema y sobre todo me dure más la batería..
|
|
||||
|
||||
Espero tus impresiones con la batería a ver qué tal, aunque comentan que esta base también va de pena en batería... Parece que la 6.2.29 va mejor que la 6.2.18... En fin, Xiaomi jugando a hacer una batería brutal, una batería de pena.
|
|
||||
|
||||
Lo he empezado a cargar para usar la app de calibrar y a ver.... Esque he dejado las apps y todo de antes, pero he wipeado el cache, dalvik y system. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que con otras roms llevaría un 80% o algo así. |
|
||||
|
||||
Llevo desde las 8 y poco de la tarde con el 100% (que me había quedado dormido de la siesta, quería hacerle el battery calibration pero no tiene root así que se lo he tenido que instalar) y desde entonces ahora mismo tengo 91%
Yo creo que con otras roms llevaría un 80% o algo así. ![]() Tienes el bootloader desbloqueado? Si es un no, has instalado únicamente system y boot no? (que el zip no incluye userdata.img). |
|
||||
|
||||
Me alegro entonces, parece que va bien el asunto. Yo puse la última de jamflux basada en 7.1.8.0 y parece que va mejor la batería que en 7.1.6.0... veremos a ver.
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es un no, has instalado únicamente system y boot no? (que el zip no incluye userdata.img). ![]() |
|
||||
|
||||
La version de este post esta desactualizada, publico una mas nueva en los foros de miui.
|
||||
|
||||
la tengo bajo smiui y la verdad que las .2 son las mejores que han habido hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
Pues unas 7h dandole muchísima caña (youtube y juegos durante horas) pero todo por wifi. Lo bueno que tiene es al estar sin uso, apenas gasta. |
![]() |
![]() |
||||||
|